Korner por Drusko - VideoDescarga

Descargas
dvkorner_eng
EN ESPAÑOL
Incluir en la cesta
  • Descripción
  • Mas

Descarga + Streaming

Recuerda que este producto se trata de una descarga electrónica. Tras su compra, nuestro equipo activará la descarga en menos de 24 horas (salvo fines de semana y festivos) y la tendrás disponible en tu Zona Streaming para visualizarla on-line o descargarla en tu ordenador siempre que quieras.

No podrás elegir la forma de pago Contra Reembolso para pedidos que contengan descargas electrónicas y deberás estar previamente registrado en nuestra tienda on-line para poder acceder a tu Zona Streaming.

Si quieres más información sobre cómo funciona nuestro sistema de descargas pincha AQUÍ.

De la mente creativa de Drusko llega este nuevo giro en la esquina rota y recompuesta desarrollado y producido por Thinking Paradox.

El efecto es el siguiente: se selecciona una carta y es firmada por un espectador. Una esquina de la carta es arrancada por el espectador, que tiene su carta rota entre sus manos. El mago saca la esquina rota, la pone sobre las manos del espectador y la hace desaparecer simplemente pasando las manos vacías sobre ella. Ahora espectador puede abrir sus manos y descubrirá que no sólo la esquina está ahí, sino que también está unida de nuevo a la carta que termina completamente restaurada.

Y aquí está la mejor parte: el efecto es completamente improvisado, puedes pedir prestada cualquier baraja y realizar el juego. La carta está firmada y la restauración se produce en la mano del espectador.

El vídeo instructivo es muy detallado y ofrece un montón de consejos e ideas, también se encuentran 4 diferentes restauraciones nuevas y visuales.

Y... ¡está en español y subtitulado en inglés! ¿Se puede pedir más?