Cera Para La Carta En El Techo - 30g - David Bonsall y PropDog

PropDog
8608
Incluir en la cesta
  • Descripción
  • Ver Vídeo Demo

En PropDog han inventado lo que parece ser una mejora fabulosa y es agregarle color.

Esto tiene muchas ventajas según cómo realices el efecto. Por ejemplo, si empleas un método en el cual guardas la cera en un pote, puedes utilizar cera rojo Bicycle o cera azul Bicycle y, cuando ésta esté sobre la carta, será mucho más invisible. De esta forma, si accidentalmente se viera la superficie de la carta mientras realizas el truco, es mucho menos probable que el espectador la detecte.

Muchos magos emplean un método en el cual guardan una bolilla de cera en la punta del capuchón de su rotulador, así que se nos ha ocurrido la idea de colorearla igual. De esta forma, la bolilla de cera será completamente indetectable y la robarías al poner el capuchón en el rotulador.

La cera negra Sharpie es exactamente del mismo color que el capuchón del rotulador, por lo tanto el espectador no la distinguirá y también es fabulosa para depositarla en el cinturón... obviamente si llevas puesto un cinturón negro.

Lo mismo se logra con la cera gris Sharpie, si quieres guardar una bolilla de cera en la base de tu rotulador.

La cera de PropDog para La Carta En El Techo está formulada especialmente en conjunto con una compañía dedicada a la fabricación de cera, con el fin de conseguir una consistencia perfecta para este truco. No es viscosa como para dejar residuos pegajosos en tus dedos, pero igual se adhiere perfectamente a los techos y paredes y esto significa también que puedes utilizar cantidades más pequeñas, brindándote más actuaciones por pote.

El color también se ha ajustado minuciosamente a la paleta de colores y el colorante es en base a cera, de modo que no manchará el techo.

Nota: Una lata de 30 gr de cera te brindará cera suficiente para aproximadamente 180 actuaciones. Por favor, ten en cuenta que estas latas sólo contienen cera para La Carta En El Techo y no traen ni la rutina, ni instrucciones sobre cómo realizar el efecto.