Living Key - Cristóbal - LibroDescarga

Descargas
P8595
EN ESPAÑOL
Incluir en la cesta
  • Descripción


 


Recuerda que este producto se trata de una descarga electrónica. Esta descarga NO estará disponible en tu Zona Streaming. Una vez realizado el pago el sistema te envía automáticamente un link para la descarga del fichero en tu ordenador.

No podrás elegir la forma de pago Contra Reembolso para pedidos que contengan descargas electrónicas y deberás estar previamente registrado en nuestra tienda on-line antes de realizar la compra.

Si quieres más información sobre cómo funciona nuestro sistema de descargas pincha AQUÍ.

Solo Descarga.
Formato: pdf.
Idioma: Español.
Páginas: 18.

Directamente del repertorio de mentalismo de cerca de Cristóbal, ésta es la rutina definitiva con la “Haunted Key”. Una demostración de fenómenos energéticos o un misterioso efecto de posesión, tú decides. La rutina de Halloween perfecta. Usar con precaución.

Esto no es para el aficionado, pero es un efecto fácil de realizar si tienes experiencia con técnicas de hipnosis y sugestión.


EFECTO

Entregas una llave para que el espectador sea capaz de sentir como ésta es capaz de volver a la vida usando su propia energía. Finalmente el mentalista demuestra como la llave y el espectador están conectados.
Características

  • No necesita accesorios extras (sólo la llave).
  • Se puede presentar en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • Sin compinches de ningún tipo.
  • Perfecto para mentalismo de cerca, por grupos, de mesa en mesa,…
  • Lo puedes realizar rodeado.

 

COMENTARIOS


Nuestro amigo Cristóbal ha proporcionado un precioso conjunto de matices y sutilezas para el efecto clásico del Haunted Key. Hay “sugestión” y otros elementos que permitirán que los efectos se magnifiquen por aquellos que lo vean. También hay ideas geniales para que este efecto funcione de continuación a otros efectos (estoy siendo impreciso a propósito). Éstos son elementos particulares de la descripción de Cristóbal, pero también quiero mencionar que efectos de este género caen para mí en la categoría de magia real (magick). Como en las rutinas con péndulos, me encanta la realidad de este tipo de efectos.
[…]
Pondré las preciosas sutilezas de Cristóbal en buen uso.

      Sear Waters, autor de “Ponderings”, “Contemplations” y otros.


[…] Encuentro “Living Key” digno de ser publicado y puedo ver que Cristóbal ha puesto un montón de pensamiento y trabajo en su propia versión del “Haunted Key”. También están la referencias apropiadas, de las cuales me alegro. Conclusión: compra “Living Key” y “Heavily Haunted” y tendrás algo incluso más espectacular.

      Dale A. Hildebrandt, autor de “Heavily Haunted” y otros.


[…] adoro la Haunted Key y las ideas que nos propone Cristóbal no quedan atrás, un trabajo muy completo a un precio excepcional, si tienes una Haunted Key y quieres ampliar tus conocimientos sobre ella, no dudes en hacerte con “Living Key” y si aun no conoces este efecto hazte con el nuevo trabajo de Cristóbal, no lo dudes.
Cristobal ha conseguido llevar la Haunted Key a otro nivel, me encantan las sutilezas de Living Key.


      Keiz, autor de “Aperitivos Mentales”, “Psyco-Knive” y otros

 

Uno de los efectos mas clásicos en mentalismo y quizás de los primeros que un mentalista aprende, con la única diferencia que esta vez viene complementado con todo lo necesario para que te funcione desde el primer momento con detalles que no se encuentran fácilmente y que Cristóbal ha sabido combinar inteligentemente para conseguir unos resultados que te sorprenderán hasta a ti mismo y que no lo creerás hasta que lo pruebes.

     Manolo Talman, creador de Mail Prediction y otros