Insight - Hugo Shelley

Hugo Shelley
8558
Incluir en la cesta
  • Descripción

El sistema Insight incluye un lector de pulsera en miniatura y una baraja de 52 cartas electrónicas marca Phoenix.

¡El lector RFID más pequeño del mundo disponible ahora en MagosArtesanos!

Insight puede detectar cartas a una distancia de hasta 11 cm. Una señal de vibración sencilla te dirá el valor y palo or de la carta en cuestión de segundos.

El efecto básico

El mago invita a un voluntario a elegir su carta favorita de entre 52 con total libertad. Colocando el resto de la baraja a un lado, sin tocar al voluntario ni a la carta o a la baraja, el artista adivina la carta elegida.

¡Se pueden realizar una variedad casi infinita de efectos! ¡Solo limitados por tú imaginación!

El lector

El lector cuenta con transmisión inalámbrica y un sistema de vibración a bordo. Con tan sólo 77 x 33 mm es increíblemente pequeño, con un rango que te permite detectar las cartas y etiquetas con un solo gesto. La batería durará más de 10 horas con una sola carga y es a la vez recargable y reemplazable.

La baraja

La baraja Insight (edición Phoenix) es la primera baraja electrónica diseñada desde cero específicamente para los magos. Los chips y antena se incorporan en las cartas durante el proceso de fabricación, asegurándose que cada carta es perfectamente delgada y plana. La baraja puede ser barajada y manipulado de la misma forma que una baraja ordinaria.

Y finalmente...

Los usuarios de iPhone pueden desbloquear las funciones inalámbricas de su dispositivo mediante la compra de la aplicación Insight disponible desde la App Store. Esto permite programación inalámbrica, reprogramación... y mucho más.

Especificaciones

  • Dimensiones: 77 x 33 x 9 mm
  • Duración de la batería: 12 horas (recargable y reemplazable)
  • Alcance: 11cm.
  • Incluye el lector, baraja de póker Phoenix con 52 cartas electrónicas, correa de velcro para la muñeca e instrucciones (en inglés).
ATENCIÓN: Este producto se trata de un producto por encargo. Consultar tiempos de entrega.