The Business of Street Magic 2 por Will Stelfox - VideoDescarga

Descargas
dvthebusiness2
EN INGLÉS
Incluir en la cesta
  • Descripción
  • Mas

Descarga + Streaming

Recuerda que este producto se trata de una descarga electrónica. Tras su compra, nuestro equipo activará la descarga en menos de 24 horas (salvo fines de semana y festivos) y la tendrás disponible en tu Zona Streaming para visualizarla on-line o descargarla en tu ordenador siempre que quieras.

No podrás elegir la forma de pago Contra Reembolso para pedidos que contengan descargas electrónicas y deberás estar previamente registrado en nuestra tienda on-line para poder acceder a tu Zona Streaming.

Si quieres más información sobre cómo funciona nuestro sistema de descargas pincha AQUÍ.

The Business of Street Magic 2 empieza por mejorar en las 5 fases originales descritas anteriormente en el original The Business of Street Magic. De cómo conseguir la atención de los transeúntes y que me paguen por ello en 5 minutos o menos, Will Stelfox entra en detalles sobre cómo ser lo más eficaz posible.

Después de esto, Will Stelfox te enseña una versión avanzada de McDonalds Aces que sigue con el uso de la participación del público para que el efecto sea lo más personal posible. Una vez que sepa la rutina, a continuación, aprenderá 18 formas únicas de dar a su público las experiencias más fascinantes posibles, mientras disfruta de su espectáculo de principio a fin. Estas técnicas pueden ser aplicadas por cualquier persona con cualquier estilo, y están desetinadas a convertirse en favoritas tanto para el artista de calle como el de escenario.

Después de cubrir algunas notas adicionales, Will Stelfox termina por divulgar los secretos de usar el arte de la magia como un "arrancador" de conversación para conocer mujeres. 

Ya sea que estés trabajando en magia de calle, en un club o un bar, siempre sabrá exactamente qué hacer cuando vea esa hermosa chica que potencialmente podría ser su novia o futura esposa.

Bienvenido a The Business of Street Magic 2.