The Source por Titanas - VideoDescarga

Descargas
dvthesource
EN INGLÉS
Incluir en la cesta
  • Descripción
  • Ver Vídeo Demo

Descarga + Streaming

Recuerda que este producto se trata de una descarga electrónica. Tras su compra, nuestro equipo activará la descarga en menos de 24 horas (salvo fines de semana y festivos) y la tendrás disponible en tu Zona Streaming para visualizarla on-line o descargarla en tu ordenador siempre que quieras.

No podrás elegir la forma de pago Contra Reembolso para pedidos que contengan descargas electrónicas y deberás estar previamente registrado en nuestra tienda on-line para poder acceder a tu Zona Streaming.

Si quieres más información sobre cómo funciona nuestro sistema de descargas pincha AQUÍ.

Uno de los efectos soñados y que han perseguido cartomagos de todo el mundo es el efecto Berglas, "Any Card at Any Number"... la famosa Carta al Número popularizada por David Berglas.

 

nuestras imposibilidades favoritos en la magia tiene que ser el "Cualquier Tarjeta en cualquier número de" complot popularizado por David Berglas (y muchos otros).

Titanas, una vez más, ha simplificado este milagro y lo ha transformado en un efecto fácil de realizar y que golpea fuerte al espectador... para que lo recuerde siempre.

  • Fácil de aprender.
  • Fácil de ejecutar.
  • Se resetea en segundos.