Transwitch por Teja Yendapally - VideoDescarga

Descargas
DVTRANSSWIT
EN INGLÉS
Incluir en la cesta
  • Descripción
  • Ver Vídeo Demo

Descarga + Streaming

Recuerda que este producto se trata de una descarga electrónica. Tras su compra, nuestro equipo activará la descarga en menos de 24 horas (salvo fines de semana y festivos) y la tendrás disponible en tu Zona Streaming para visualizarla on-line o descargarla en tu ordenador siempre que quieras.

No podrás elegir la forma de pago Contra Reembolso para pedidos que contengan descargas electrónicas y deberás estar previamente registrado en nuestra tienda on-line para poder acceder a tu Zona Streaming.

Si quieres más información sobre cómo funciona nuestro sistema de descargas pincha AQUÍ.

¡Mata a tus espectadores con esta poderosa rutina! ¡Reacciones insanas garantizadas!

Un efecto que ha sido refinado durante años y años en la calle, en salones, en bares... así como en escenarios.

El efecto: Muestra cuatro cartas a los espectadores. Saca una de las cartas de forma limpia y coloca las otras tres en la mano de los espectadores y, suando nada más que tus propias manos, tu carta cambia de lugar con una de las cartas de los espectadores. Pero eso no es todo. En esta ocasión, se repite la operación bajo condiciones de laboratorio, la gente ve y vigila cada movimiento y... ¡las cartas cambian otra vez!

Un efecto transposición INCREÍBLE con 2 fases.

Esto no es sólo para los aficionados, se ha pensado en los profesionales, ya que este fecto es cómodo y de reseteo rápido y sencillo. Muy práctico.

Podrás realizarlo en magia de cerca, mesa por mesa, una y otra vez. Incluso es perfectamente válido para escenarios.