Water Works - Paul Harris

Paul Harris
8396
Con DVD
Incluir en la cesta
  • Descripción
  • Ver Vídeo Demo

La buena noticia es que... ¡ya no tendrás que ocultar nada en tus manos! Además, no intervienen productos químicos ni adhesivos. ¡Tu espectador puede incluso tomar un sorbo de agua de la botella durante tu actuación! Tus manos están 100% limpias... en todo momento.

Y el agua queda en suspensión…

Tus manos siempre vacías cogen una botella de agua, de plástico transparente, normal, examinada, y la voltean boca abajo. Debería producirse una inundación de agua... pero, en cambio, caen sólo unas pocas gotas... y luego... ¡nada más! El agua permanece suspendida de manera imposible en el interior de la botella abierta que está boca abajo. Los espectadores examinan la tapa y la botella ¡y no hallarán nada extraño! Sin descartes, sin empalmes, sin robos.

E incluso mejor que eso... introduce luego hacia arriba un lápiz o un bolígrafo de tamaño completo a través de la boca de la botella abierta... ¡entrando éste por completo en el agua!

¡Ninguna otra versión te permite meter un objeto tan grande en la botella!

A continuación, voltea la botella boca arriba... todo vuelve a la normalidad. Tus espectadores pueden examinar absolutamente todo.

Sin empalmes. ¡Tus dedos nunca tienen que cargar ni robar nada!

El increíble nuevo gimmick de Water Works es 100% autónomo.

Más efectos:

Un extraño "experimento" científico, en el cual un espectador mete una bola especial de color azul en la botella de agua abierta. La bola se hunde lentamente en el agua. Gira la botella boca abajo... la bola azul se hunde lentamente otra vez... y, por último, sale de la botella... ¡dejando, quién sabe cómo, el agua suspendida! Este impacto visual convence al público de modo brillante de que nada está bloqueando secretamente la salida del agua.

Pero, ¿es tan fácil de ralizar Water Works?

Las acciones normales que ves en el demo es todo lo que hay. Punto. El nuevo e ingenioso gimmick hace todo en secreto por ti.

  • Sin empalmes. Tus manos y dedos siempre están vacíos.
  • Completamente autónomo.

Y mira estas ventajas:

  • Usa el mismo gimmick una y otra vez.
  • Se resetea en segundos.
  • Hazlo completamente rodeado.
  • El espectador puede tomar un sorbo de la botella.
  • El ingenioso nuevo gimmick permite que todo sea examinado.
  • Un bolígrafo o un lápiz de tamaño normal puede meterse en el agua en suspensión.

¿Qué incluye?

Water Works de Uday Jadugar incluye un gimmick de ingeniería de precisión, la bola especial azul para La Bola en el Agua, un estuche llavero personalizado y un DVD explicativo en inglés.

También incluye una botella normal de agua... ¡para que puedas ponerte a trabajar de inmediato!