Jack Carpenter - En Vivo

Descargas
dvll_jackcarpenter
EN INGLÉS
Incluir en la cesta
  • Descripción

 

Recuerda que este producto se trata de una descarga electrónica. Tras su compra, nuestro equipo activará la descarga en menos de 24 horas (salvo fines de semana y festivos) y la tendrás disponible en tu Zona Streaming para visualizarla on-line o descargarla en tu ordenador siempre que quieras.

No podrás elegir la forma de pago Contra Reembolso para pedidos que contengan descargas electrónicas y deberás estar previamente registrado en nuestra tienda on-line para poder acceder a tu Zona Streaming.

Si quieres más información sobre cómo funciona nuestro sistema de descargas pincha AQUÍ.

Jack Carpenter ha contribuido con más de 40 años de su vida al arte de la magia. Sus juegos y técnicas son verdaderamente únicos en su clase. Jack freirá completamente tu mente. Esa es la razón por la cual Jack Carpenter ha sido elogiado por algunos de los mejores cartomagos de la actualidad. Tiene publicados libros, notas de conferencia, DVDs... Jack ha pasado toda una vida compartiendo sus brillantes ideas.

Esta será tu oportunidad de aprender material nunca publicado antes de mano de una de las verdaderas leyendas de la magia.

Te mostrará algunas rutinas nunca antes vistas que utilizan movimientos de su invención. Éstos son sólo algunass de las cosas que Jack va a compartir con ustedes en esta VideoConferencia única: , , Shift... ¡y mucho más!

  • Way Off Balance - 4 ases sobre la mesa y la baraja completa dentro del estuche. Sin movimientos extraños, la baraja ahora se ve al instante sobre la mesa, dejando sólo los 4 ases en el estuche. ¡Cartomagia altamente visual!
  • Gambling Protection - Después de barajar y cortar la baraja varias veces, el mago realiza una separación de colores asombrosa de cartas negras y cartas rojas.
  • The NEW Carpenter Shuffle - Coloca 4 ases en cuatro partes diferentes de la baraja. Mezca a conciencia. Sin movimientos extraños, los ases terminan reuniéndose bajo su bebida (esta es sólo una de las muchas aplicaciones de este fantástico movimiento.)
  • ¡Y mucho más!