BYPASS por Skymember - VideoDescarga

Descargas
dvbypass
EN INGLÉS
Incluir en la cesta
  • Descripción
  • Mas

Descarga + Streaming

Recuerda que este producto se trata de una descarga electrónica. Tras su compra, nuestro equipo activará la descarga en menos de 24 horas (salvo fines de semana y festivos) y la tendrás disponible en tu Zona Streaming para visualizarla on-line o descargarla en tu ordenador siempre que quieras.

No podrás elegir la forma de pago Contra Reembolso para pedidos que contengan descargas electrónicas y deberás estar previamente registrado en nuestra tienda on-line para poder acceder a tu Zona Streaming.

Si quieres más información sobre cómo funciona nuestro sistema de descargas pincha AQUÍ.

El Smartphone se ha convertido en un elemento muy personal que siempre acompaña al espectador. Es el único elementos que nunca se deja en casa.

¿Qué pasaría si pudieses pedir prestado un iPhone de alguien y entonces desbloquear visualmente el iPhone sin teclear su código de acceso? ¿Mencionamos que es completamente IMPROMPTU? Muy fácil de hacer.

Preguntas y Respuestas que te resolverán las dudas:

  • P:¿Tengo que descargar alguna aplicación especial o necesito algún gimmick especial para esto?
    R: No, no necesitas ninguna app ni gimmicks. Bypass es completamente IMPROMPTU.
  • P: ¿Se limita a IOS7?
    R: No, usted puede realizar Bypass con cualquier iPhone y cualquier iOS.
  • P: ¿Por qué iPhones?
    R: El iPhone es el smartphone más común en todo el mundo. Si miras a tu alrededor, verás que podrás realizar Bypass casi en todas las situaciones y momentos.
  • P: ¿Sólo funciona con el iPhone?
    R: Bypass está originalmente inventado para el iPhone. Sin embargo, este concepto funciona en gran parte de teléfonos Android como el Samsung Galaxy, HTC, Sony...
  • P: ¿Son prácticas las condiciones?
    R: Hoy en día, casi todo el mundo mantiene su privacidad en su teléfono inteligente. Encontrar a un espectador con un iPhone bloqueado no será un problema.

Después de la liberación de este efecto, escuchamos que Zachary Smith ha creado un concepto similar para sus actuaciones underground. Nos gustaría dar todo el crédito a Zachary Smith como el primero en crear un efecto similar en concepto a BYPASS.

ADVERTENCIA:  BYPASS se inventó para entretenimiento. El vídeo de instrucción no enseña cómo hackear el teléfono a alguien.