T.R.C. por Alexis De La Fuente - VideoDescarga

Descargas
dvtrc
EN INGLÉS
Incluir en la cesta
  • Descripción
  • Mas

Descarga + Streaming

Recuerda que este producto se trata de una descarga electrónica. Tras su compra, nuestro equipo activará la descarga en menos de 24 horas (salvo fines de semana y festivos) y la tendrás disponible en tu Zona Streaming para visualizarla on-line o descargarla en tu ordenador siempre que quieras.

No podrás elegir la forma de pago Contra Reembolso para pedidos que contengan descargas electrónicas y deberás estar previamente registrado en nuestra tienda on-line para poder acceder a tu Zona Streaming.

Si quieres más información sobre cómo funciona nuestro sistema de descargas pincha AQUÍ.

¡Bienvenidos a T.R.C!

La versión sobre la carta rota y recompuesta de Alexis De La Fuente. Es bastante fácil de hacer y obtiene reacciones impresionantes.

La rutina es bastante simple, en primer lugar, un espectador elige una carta y la devuelve a la baraja. A continuación, un segundo espectador coge otra carta, se dobla en cuartos y se rompe en cuatro trozos. Seguidamente, pieza por pieza, la carta es restaurada por el mago, pero al final, con algún movimiento divertido, el mago demuestra que ahora se trata de la primera carta. Es de los juegos que te engañan a ti mismo cuando lo haces...

Es muy fácil de dominar y se puede hacer gimmick en cuestión de minutos.