Razors por Will Stelfox - VideoDescarga

Descargas
dvrazors
EN INGLÉS
Incluir en la cesta
  • Descripción
  • Ver Vídeo Demo

Descarga + Streaming

Recuerda que este producto se trata de una descarga electrónica. Tras su compra, nuestro equipo activará la descarga en menos de 24 horas (salvo fines de semana y festivos) y la tendrás disponible en tu Zona Streaming para visualizarla on-line o descargarla en tu ordenador siempre que quieras.

No podrás elegir la forma de pago Contra Reembolso para pedidos que contengan descargas electrónicas y deberás estar previamente registrado en nuestra tienda on-line para poder acceder a tu Zona Streaming.

Si quieres más información sobre cómo funciona nuestro sistema de descargas pincha AQUÍ.

Razors trae el shock a la magia de escenario.

Ya sea para abrir su show o para terminar su espectáculo, con Razors pondrás a tu público en tensión.

Aunque el efecto de las  cuchillas de afeitar enhebradas se ha realizado durante mucho tiempo, Will Stelfox te trae una versión con un estilo y presentación de este efecto que da la apariencia de increíblemente peligroso, mientras que en realidad es muy seguro una vez que conocen el secreto.

Podrás cortar hasta cinco hojas de papel y colocar las cuchillas en la boca sin tener que cambiarlas primero. Lo que ves en el vídeo demo es lo que obtienes.

A lo largo de sus más de 600 representaciones de este efecto, Will Stelfox nunca se ha cortado realizando este efecto, sin embargo, las reacciones del público son absolutamente impresionantes siempre.

Disponible sólo como descarga digital, ahora estás a pocos minutos de comenzar a aprender este efecto mágico.