Carboné por Patrick Kun - VideoDescarga

Descargas
dvcarbone
EN INGLÉS
Incluir en la cesta
  • Descripción
  • Ver Vídeo Demo

Descarga + Streaming

Recuerda que este producto se trata de una descarga electrónica. Tras su compra, nuestro equipo activará la descarga en menos de 24 horas (salvo fines de semana y festivos) y la tendrás disponible en tu Zona Streaming para visualizarla on-line o descargarla en tu ordenador siempre que quieras.

No podrás elegir la forma de pago Contra Reembolso para pedidos que contengan descargas electrónicas y deberás estar previamente registrado en nuestra tienda on-line para poder acceder a tu Zona Streaming.

Si quieres más información sobre cómo funciona nuestro sistema de descargas pincha AQUÍ.

Desde el interior de la cabeza de Patrick Kun llega una rutina muy visual que involucra una carta firmada y 2 comodines. Efectos parecidos tipo sándwich se han realizado una y otra vez, pero ninguna de las versiones tiene la limpieza ni es tan visual como la que Patrick Kun te presenta en esta VideoDescarga.

El mago coloca dos comodines a la mesa. Solo dos comodines. El espectador, a continuación, selecciona y firma una carta. Esa carta se coloca claramente de nuevo en la baraja. Al instante, el mago separa lentamente las dos comodines para revelar una carta boca abajo que aparece por arte de magia. ¿Se trata de cualquier carta? No. Es exactamente la carta firmada.

Esto es Carboné.

Cerca de 20 minutos de instrucciones detalladas incluyendo versiones con gimmick y variaciones sin gimmicks, todo con el toque Patrick Kun.