Identity Theft por Jay Grill - VideoDescarga

Descargas
dvIdentityTheft
EN INGLÉS
Incluir en la cesta
  • Descripción
  • Ver Vídeo Demo

Descarga + Streaming

Recuerda que este producto se trata de una descarga electrónica. Tras su compra, nuestro equipo activará la descarga en menos de 24 horas (salvo fines de semana y festivos) y la tendrás disponible en tu Zona Streaming para visualizarla on-line o descargarla en tu ordenador siempre que quieras.

No podrás elegir la forma de pago Contra Reembolso para pedidos que contengan descargas electrónicas y deberás estar previamente registrado en nuestra tienda on-line para poder acceder a tu Zona Streaming.

Si quieres más información sobre cómo funciona nuestro sistema de descargas pincha AQUÍ.

Imagina pedir prestada una tarjeta de crédito o débito y tirar de su banda magnética retirándola de la tarjeta, justo delante de las narices del espectador para luego volver a dejarla intacta.

Con Identity Theft te diriges a un espectador y explicas cómo el robo de identidad es un gran problema en este momento. También comentas que antes de que tuviéramos la Internet, los delincuentes tenían que memorizar los números de una tarjeta mientras se situaban detrás del dueño y en tan solo unos pocos segundos. Lanzas el reto y el espectador lo acepta dando tan solo 5 segundos para recordar tantos números como sea posible.

El experimento no sale muy bien, pero declaras que todos los detalles de la tarjeta y toda la información está almacenada en la banda magnética. Así que, desde allí mismo y de forma visual, tiras de la banda magnética para arrancarla y posteriormente restaurarla a la normalidad.

¡Todo puede ser examinado al milímetro!

  • Basado de una idea de Brad Manuel.
  • Nuevos métodos de manipulación con ideas originales.
  • Se puede pedir prestada y puede ser examinada. 
  • Muy visual y fácil de hacer.