Stage Hypnosis for Magicians & Mentalists por Jonathan Royle - LibroDescarga/VideoDescarga

Descargas
dbstagehypnoformag
EN INGLÉS
Incluir en la cesta
  • Descripción

Descarga + Streaming

Recuerda que este producto se trata de una descarga electrónica. Tras su compra, nuestro equipo activará la descarga en menos de 24 horas (salvo fines de semana y festivos) y la tendrás disponible en tu Zona Streaming para visualizarla on-line o descargarla en tu ordenador siempre que quieras.

No podrás elegir la forma de pago Contra Reembolso para pedidos que contengan descargas electrónicas y deberás estar previamente registrado en nuestra tienda on-line para poder acceder a tu Zona Streaming.

Si quieres más información sobre cómo funciona nuestro sistema de descargas pincha AQUÍ.

Ya sea tu deseo simplemente el añadir un poco de hipnosis a tus rutinas de magia y mentalismo, o que tu objetivo sea llevar a cabo un espectáculo completo de hipnosis cómica de escenario, este es, sin duda, uno de los mejores y más completos paquetes educativos en los que podrás invertir.

Cada elemento y cada secreto, cada táctica y cada técnica, han sido probadas y se enseñan en detalle exhaustivo dentro de las 300 páginas del pdf incluido en esta descarga. Adicionalmente, también tendrás acceso a enlaces privados de vídeos on-line de... ¡más de 16 horas! Un material que si se compra por separado le costaría más de 400 euros obtener.

Estos vídeos hacen que puedas visualizar perfectamente en vivo cada técnica aprendida y explicada en las páginas de este pdf, escrito por Jonathan Royle, uno de los hipnotistas más exitosos a nivel mundial y que lleva hipnotizando a personas de todo el mundo durante más de 25 años.

Royle también ha sido sin duda el responsable de la formación, la orientación y tutoría de infinidad de personas alrededor del mundo, que ahora son exitosos hipnotizadores.

Los secretos que se te ofrecen en el interior de las 300 páginas de este PDF y en el estudio de las más de 16 horas de videos privados on-line de actuaciones son, hasta la fecha, diferente a todo lo que verá enseñado en libros viejos y obsoletos por Ormond McGill o en la nueva moda de los DVD de "Street Magic".

Estudia el contenido de este paquete y podrás hipnotizar a gente y convertirte en un hipnotista de escenario en muy poco tiempo.

Recuerda, LibroDescarga de 300 páginas en formato PDF más acceso a 16 horas de vídeo.