The Millionaire Magician por Jonathan Royle - LibroDescarga/VideoDescarga

Descargas
DBTheMillionaireMagician
EN INGLÉS
Incluir en la cesta
  • Descripción

Descarga + Streaming

Recuerda que este producto se trata de una descarga electrónica. Tras su compra, nuestro equipo activará la descarga en menos de 24 horas (salvo fines de semana y festivos) y la tendrás disponible en tu Zona Streaming para visualizarla on-line o descargarla en tu ordenador siempre que quieras.

No podrás elegir la forma de pago Contra Reembolso para pedidos que contengan descargas electrónicas y deberás estar previamente registrado en nuestra tienda on-line para poder acceder a tu Zona Streaming.

Si quieres más información sobre cómo funciona nuestro sistema de descargas pincha AQUÍ.

Con esta compra, se te dará acceso a un total de 33 vídeos de formación en línea donde se te enseñará, paso por paso, un sencillo sistema de cinco pasos, probado, que ha generado millones de dólares en ganancias por aquellos que lo han probado y aplicado correctamente.

Con este sistema de 5 pasos, usted podrá literalmente estar ganando miles de dólares cada noche mientras duermes. Sí, como lo leen, imagina irte a la cama y despertarte a la mañana siguiente descubriendo que has ganado miles de dólares mientras has estado durmiendo.

Cuando tengas el poder para hacer esto, entonces en poco tiempo, tendrás el potencial de llegar a ser financieramente independiente para toda la vida.

Esto significa que podrás aumentar tu caché de forma instantánea y permitirte el lujo de rechazar a aquellos clientes que no pueden permitirse el lujo de pagar lo que ahora vale la pena, y también significará que tendrás mucho más dinero disponible para contratar los servicios de un representante de categoría y un consultor especializado para lanzarte al estrellato y que aumente así la demanda y el valor de sus shows en vivo.

Con la aplicación de este sistema, los autores ganaron más de 100.000 dólares en un único periodo de siente días y, con el uso del sistema en su conjunto, han sido capaces de ganar más de 1,2 millones de dólares con sólo uno o dos proyectos en un periodo de 2 años.  A su vez, estos proyectos han servido para producir múltiples flujos de ingresos.

Durante las pocas más de 24 horas de formación, paso a paso, y de instrucciones en vídeos, usted podrá ver una prueba de estas cifras que están ganando, además de la prueba de ingresos generados por otros proyectos que también aplican este sistema de 5 pasos.

Posteriormente, se te muestra exactamente cómo configurar y trabajar con este sistema probado mismo de la manera más fácil y efectiva posible.

Los pasos:

  • Paso 1: Eligir un tema para tu producto.
  • Paso 2: Crear tu producto.
  • Paso 3: Construir un proceso de ventas automatizado.
  • Paso 4: Empezar a conducir tráfico hacia el sitio de venta.
  • Paso 5: Limpiar y repetir (hacerlo todo de nuevo).


Permítanme asegurarles que, hasta la fecha, este sistema ha sido, sin duda, utilizado por más personas que se han convertido en millonarios que cualquier otro plan de negocio en cualquier otro campo de cualquier negocio en este planeta.

Usted probablemente ya será consciente de que el mundo de la comercialización de Internet es en estos días donde se hacen más millonarios que en cualquier otro ámbito.

En este sentido, podemos garantizar que este sistema esta probado y comprobado por dos magos e hipnotistas profesionales, yo mismo, Jonathan Royle y mi colega Robert Temple. Sencillamente, este método te cambiará la vida.

Si alguna vez has soñado o deseado tener libertad real en la vida y te gustaría ser capaz de hacer lo que quieras, cuando quieras, donde quieras, con quien quieras, sin tener que estar preocupado o preocupada por el dinero, te lo debes a ti mismo y a tus seres queridos: invierte en este curso, estudia a fondo las más de 24 horas de formación y luego pon todo en acción exactamente como se te enseña. Verás resultados de forma casi  inmediata.

Y, como un bono especial, también vamos a incluir el acceso online a este curso, algún tipo de vídeo formativo enseñando el sistema probado para generar entrevistas y publicidad para tus actos en televisión, radio, periódicos, revistas, generar entrevistas y realizar la mejor publicidad para tus shows.

Combina esto con el conocimiento  de lo anterior y no exageramos al decir que tu sueño de convertirte en millonario puede convertirse en realidad.

Como era de esperar, el acceso a estos vídeos y el bonus no va a ser barato.

Sin embargo, nos parece un precio ridículo en coparación con conseguir la verdadera libertad aplicada directamente a tu carrera mágica.

Se incluye también, adicionalmente a las más de 24 horas de formación en vídeo, un pequeño manual de 19 páginas, en formato pdf.