Envisage por Daniel Bryan - VideoDescarga

Descargas
dvenvisage
EN INGLÉS
Incluir en la cesta
  • Descripción
  • Mas

Descarga + Streaming

Recuerda que este producto se trata de una descarga electrónica. Tras su compra, nuestro equipo activará la descarga en menos de 24 horas (salvo fines de semana y festivos) y la tendrás disponible en tu Zona Streaming para visualizarla on-line o descargarla en tu ordenador siempre que quieras.

No podrás elegir la forma de pago Contra Reembolso para pedidos que contengan descargas electrónicas y deberás estar previamente registrado en nuestra tienda on-line para poder acceder a tu Zona Streaming.

Si quieres más información sobre cómo funciona nuestro sistema de descargas pincha AQUÍ.

Este es un efecto increíble de cartomagia que bien podrás utilizar para cerrar tus shows. Este efecto tiene todo lo necesario, es visual, tiene participación del espectador, mentalismo, transposiciones y una sorpresa matadora para terminar.

Imagina esto... Tienes dos barajas, una roja y otra azul. El mago le pide a un espectador que elija una baraja. Digamos que escogen la baraja azul. Le incita al espectador a barajarla todo lo que quiera y sacar una carta para dejarla boca abajo sin mirarla. Esta carta libremente elegida se guarda en el estuche azul, mostrando el valor por primera vez antes de cerrar el estuche. A continuación el mago dirige su atención a la baraja roja. El mago coge la baraja, se mezcla, se corta y entrega la baraja al público. Se solicita al espectador que, a sus espaldas, tome una carta de algún lugar del centro y la coloque en la paerta superior de la baraja y que luego corte la baraja y complete el corte. El espectador hace esto y luego las cartas se colocan de nuevo en su estuche.

Ahora sucede la magia. El mago chasquea los dedos y el mago o el espectador extiende la baraja roja. Todas están cara abajo excepto una que está cara arriba, que coincide con la carta que eligió en la baraja azul.

Pero no solo coincide, sino que en realidad es la misma carta que eligió de la baraja azul. El mago gira la carta cara arriba que hay situada en la baraja azul y se muestra que efectivamente es la única que tiene el dorso es azul. A continuación, el mago muestra la carta azul aprisionada en el estuche y se muestra que ahora esta carta tiene el dorso rojo.

Además, se giran el resto de las cartas rojas de cara y todas ellas tienen las caras blancas.

Cosas para recordar:

  • Fácil de hacer.
  • Se selecciona la carta azul libremente.
  • Ellos seleccionan y cortan la baraja roja y se aferran a ella entre sus manos.
  • No hay uso de cartas ásperas y lisas.
  • No hay cambios de baraja. Solo se usan dos barajas. 
  • El estuche de la baja azul está a la vista en todo momento.
  • Prácticamente sin manipulaciones.
  • El espectador hace casi todo el trabajo por usted.
  • Gran efecto de cierre.