ATOM por Daniel Bryan - VideoDescarga

Descargas
dvatom
EN INGLÉS
Incluir en la cesta
  • Descripción
  • Ver Vídeo Demo

Descarga + Streaming

Recuerda que este producto se trata de una descarga electrónica. Tras su compra, nuestro equipo activará la descarga en menos de 24 horas (salvo fines de semana y festivos) y la tendrás disponible en tu Zona Streaming para visualizarla on-line o descargarla en tu ordenador siempre que quieras.

No podrás elegir la forma de pago Contra Reembolso para pedidos que contengan descargas electrónicas y deberás estar previamente registrado en nuestra tienda on-line para poder acceder a tu Zona Streaming.

Si quieres más información sobre cómo funciona nuestro sistema de descargas pincha AQUÍ.

Imagina dar a elegir una carta y ser firmada por el espectador. Y luego dibujar un punto negro con tinta permanente en la parte posterior de la carta seleccionada. El espectador puede sentir que la tinta está seca y no se puede limpiar.
A continuación, serás capaz de arrastrar a ese punto negro a cualquier lugar de la carta, en varias ocasiones y en cualquier dirección que desees. Finalmente, dejas el punto en un lugar. A continuación giras de nuevo la carta para mostrar que sigue siendo la elegida y firmada, pero ahora con el punto dibujado en otro lugar completamente diferente.

  • Fácil de hacer.
  • El gimmick se realiza en segundos una vez que tengas los materiales.
  • La carta seleccionada puede ser regalada al final como recuerdo.
  • Reseteo muy rápido.