C.T.C. por Daniel Bryan - VideoDescarga

Descargas
DVCTC
EN INGLÉS
Incluir en la cesta
  • Descripción
  • Ver Vídeo Demo

Descarga + Streaming

Recuerda que este producto se trata de una descarga electrónica. Tras su compra, nuestro equipo activará la descarga en menos de 24 horas (salvo fines de semana y festivos) y la tendrás disponible en tu Zona Streaming para visualizarla on-line o descargarla en tu ordenador siempre que quieras.

No podrás elegir la forma de pago Contra Reembolso para pedidos que contengan descargas electrónicas y deberás estar previamente registrado en nuestra tienda on-line para poder acceder a tu Zona Streaming.

Si quieres más información sobre cómo funciona nuestro sistema de descargas pincha AQUÍ.

Imagina coger una carta elegida y romper una esquina. Entonces ser capaz de coger el trozo roto y fundirlo a través de la parte posterior de tu teléfono móvil. Claramente a través del plástico. A continuación, puedes hacer coincidir la carta con el pedazo que falta que ahora está en el otro lado de la caja del teléfono... y se aprecia que es exactamente el trocito cortado porque coincide milimétricamente con la parte que falta en la carta elegida.

Y como un efecto adicional que podrás hacer con un billete y mostrar que los números de serie coinciden exactamente y el trozo roto encaja perfectamente.

  • Simple y fácil de hacer.
  • Magia súper visual.
  • Todo puede ser examinado a conciencia.
  • Podrás ofrecer la esquina y la carta rota de recuerdo.