3-Extremes - Mentalista Keiz - LibroDescarga

Descargas
p8230
En Español
Incluir en la cesta
  • Descripción

Solo Descarga. ¡En Exclusiva!

Recuerda que este producto se trata de una descarga electrónica. Esta descarga NO estará disponible en tu Zona Streaming. Una vez realizado el pago el sistema te envía automáticamente un link para la descarga del fichero en tu ordenador.

No podrás elegir la forma de pago Contra Reembolso para pedidos que contengan descargas electrónicas y deberás estar previamente registrado en nuestra tienda on-line antes de realizar la compra.

Si quieres más información sobre cómo funciona nuestro sistema de descargas pincha AQUÍ.

Páginas 40 - Formato PDF
Idioma: Español.

3-Extremes es la nueva creación de Mentalista Keiz.

En 3-Extremes, Keiz consigue meter al espectador en ese estado hipnótico que vives cuando disfrutas de una buena película de terror. Y lo consigue de manera magistral, envolviendo al espectador con sus terroríficas historias.

Inspirado en el cine de terror, Keiz desarrolla tres magníficas rutinas (con algunas variantes añadidas) de magia bizarra:

  • IT (Eso): Basada en la película IT, del famoso libro del maestro del terror Stephen King. Esta rutina juega con los miedos del espectador, con los miedos de su niñez, haciéndolo regresar a la infancia y recordar algunos momentos de aquella época. La rutina toma su clímax con una predicción imposible que lanzará a los
    espectadores a una muy buena sorpresa final, imposible para la mente.
  • JU-ON (La Maldición): Rutina basada en una escena de la película de Takashi Shimizu: Ju-on the curse (2000). Esta rutina se basa en la secuencia de Kaedo, una de las imágenes de esta película que se quedan en la retina. El movimiento involuntario de un péndulo en la mano del espectador, ciertas sutilezas psicológicas y la impactante historia contada, componen esta magistral rutina de terror.
  • THE POSSESSION: Esta película trata sobre una caja maldita y alrededor precisamente de una caja misteriosa se cuenta la historia de esta rutina estremecedora con un final impactante. Llaves que se caen solas, candados que se abren con la llave elegida por el especador, predicciones imposibles...