CIG por Simon - VideoDescarga

Descargas
DVCIG
EN INGLÉS
Incluir en la cesta
  • Descripción
  • Ver Vídeo Demo

Descarga + Streaming

Recuerda que este producto se trata de una descarga electrónica. Tras su compra, nuestro equipo activará la descarga en menos de 24 horas (salvo fines de semana y festivos) y la tendrás disponible en tu Zona Streaming para visualizarla on-line o descargarla en tu ordenador siempre que quieras.

No podrás elegir la forma de pago Contra Reembolso para pedidos que contengan descargas electrónicas y deberás estar previamente registrado en nuestra tienda on-line para poder acceder a tu Zona Streaming.

Si quieres más información sobre cómo funciona nuestro sistema de descargas pincha AQUÍ.

¡Una gran rutina de cartomagia! La rutina es sencilla y el acabado es muy visual.

Una carta se selecciona de una baraja de naipes. Esta carta es firmada por un espectador y luego se coloca debajo de un vaso de cristal. Ahora se muestra una carta en blanco con una firma. Esta carta se pliega y luego penetra visualmente toda la baraja de cartas que estaba colocada encima del vaso y termina en el interior del mismo. La firma de la carta sigue ahí, pero cuando se desdobla, la carta es la de los espectadores... ¡pero con la firma allí!

Este efecto requiere algunos gimmicks. El video tutorial explica en detalle cómo crear fácilmente estos trucajes con elementos comunes que encontrarás en casa.