Baraja Banshees: Cartas para lanzar

Barajas
8156
Incluir en la cesta
  • Descripción

Los que practican lanzamiento de cartas destruyen decenas de barajas, mientras practican su lanzamiento. La baraja Banshees está diseñada con una mezcla de plásticos de alta calidad para maximizar la potencia de corte y penetración, a la vez de mantener las cartas, extra-duraderas, de manera que no pierdan dinero reponiéndolas.

La baraja Banshees fue concebida, desarrollada y diseñada por el aclamado creador de naipes Jason Brumbalow, después de escuchar que una de las cartas lanzadas por el récord mundial, Rick Smith Jr., hacer un silbido audible.

Esto le llevó a la idea de crear unas cartas de poker diseñadas exclusivamente para lanzar, que pudieran soportar cientos de lanzamientos y que potencien ese silbido audible durante su trayecto por el aire. Pero usted no tiene que ser un gran lanzador para crear una impresionante explosión sónica. Estas cartas tienen están troqueladas de forma única, con un conjunto de agujeros diseñados para optimizar ese silbido y la velocidad de lanzamiento.

Para aquellos que quieren hacer un seguimiento de su poder de penetración en los lanzamientos, se ha diseñado un sistema de medición especial incluido en las caras. Los bordes han sido cortados en bisel para maximizar la capacidad del impacto y de la penetración.

La baraja Banshees es el resultado de una atención inquebrantable a la artesanía y las primeras cartas de juego que no están destinadas al juego sino que son el nuevo estándar para crear un impacto con su lanzamiento de la cartas.

¿Quieres aprender a lanzar como los profesionales? ¿Lograr un poder de penetración y precisión óptimos? Pues te recomendamos, además de esta baraja, la VideoDescarga Velocity de Rick Smith Jr. Ningún otro vídeo te dará todos los detalles técnicos para el lanzamiento de cartas.

Productos relacionados