UltraTelethought Wallet v.2 - Chris Kenworthey

Chris Kenworthey
8147
Incluir en la cesta
  • Descripción
  • Ver Vídeo Demo

Ultra Telethought Wallet es uno de los dispositivos más diabólicos en la magia.

Chris Kenworthey y Tony Curtis han proporcionado al mentalista profesional el Santo Grial.

Se invita a un espectador que piense en cualquier palabra, símbolo, imagen, número... El espectador lo escribe en una tarjeta. Se inserta en un elegante monedero negro cara abajo. Ahora, sin movimientos, electrónica, dispositivos de impresión, flaps... el artista capta el pensamiento del espectador una y otra vez... 

Recuerda, sin ningún movimiento en absoluto, el 100% de la información del espectador se entrega en secreto y de manera imperceptible para el artista. Con la nueva versión Ultra Telethought II el secreto ahora es más indetectable que nunca. Increíblemente diseñado en el interior de la cartera.

Como se suele decir, el límite lo pone tu imaginación. Prácticamente cualquier "efecto de leer la mente" se puede realizar con Ultra Telethought Wallet II. La duplicación de un dibujo, test de libros, experimentos telepáticos, ahora se puede presentar bajo condiciones de laboratorio. ¡Imagina utilizar el Telethought para pre-show! O combinándolo con una baraja Zenner o ESP. Con una baraja invisible o brainwave.

¡Perfecta para todos los niveles!

Tamaño aproximado 10cm x 7cm.