Nostradamus - Pujo

8056
Con Video
Incluir en la cesta
  • Descripción
  • Ver Vídeo Demo

Instrucciones en español.

Es una rutina completa que sirve para salón y escenario.

Esta rutina surgió a raíz de un largo estudio sobre efectos con libros donde interviniera el factor sorpresa. La rutina cada vez va in-crescendo hasta llegar a un clímax que los espectadores difícilmente olvidarán en mucho tiempo.

Rutina:

Se muestra en escenario un portarretratos que contiene una predicción. El mentalista enseña una libreta con imágenes de personajes históricos, con la particularidad de que todos ellos han hecho algo muy importante en sus vidas. Se enseña que todos los personajes son diferentes y un espectador elige completamente al azar uno de ellos. Se muestra a la audiencia el personaje elegido: Nostradamus. El mentalista muestra por primera vez el contenido del portarretratos e incomprensiblemente es una imagen de... Nostradamus (Primer efecto).

Se saca la imagen del portarretratos y se muestra que detrás de la fotografía hay un mensaje, pero este mensaje no se leerá hasta el final del experimento. Seguidamente se habla un poco de la trayectoria de este personaje, sus profecías, adivinaciones etc. y para ello se enseña el libro de Nostradamus, donde están todas las centurias del profeta. El espectador elige una página y lee mentalmente una profecía. Se le pide al espectador que recuerde en su mente de que trata la profecía y de la página dónde está. Se cierra el libro y es ahora cuando el mentalista se concentra y en una pizarra escribe todos los datos que percibe de la mente del espectador. Tanto lo escrito por el mentalista como lo leído por el espectador...coincide incomprensiblemente. (Segundo efecto)

A continuación se lee la predicción que hay detrás de la imagen de Nostradamus, que a grandes rasgos dice que "todo lo negativo...jamás se leerá..." es ahora cuando el mentalista le pregunta si recuerda que página había leído, el espectador busca la página....pero la página NO está...está completamente rota... NO existe la página que hace unos minutos...había leído. (Tercer efecto).

La página aparece en un lugar inaccesible y que estaba completamente vacío: En el interior del portarretratos de Nostradamus. (Cuarto Efecto).

Sin duda una rutina completa con todo lo necesario para poder realizar este efecto. Con muy poca práctica podrás realizar este milagro. Juego semi-automático.

Se incluye vídeo completo explicativo en español.

ATENCIÓN: Este producto se fabrica bajo encargo. Se comenzarán los trabajos bajo riguroso orden de pedido. Tiempo de entrega aproximado de 15 a 30 días.