Chameleon Pieces por Woody Aragon - VideoDescarga

Descargas
dvchameleonpieces
EN INGLÉS
Incluir en la cesta
  • Descripción
  • Mas

Descarga + Streaming

Recuerda que este producto se trata de una descarga electrónica. Tras su compra, nuestro equipo activará la descarga en menos de 24 horas (salvo fines de semana y festivos) y la tendrás disponible en tu Zona Streaming para visualizarla on-line o descargarla en tu ordenador siempre que quieras.

No podrás elegir la forma de pago Contra Reembolso para pedidos que contengan descargas electrónicas y deberás estar previamente registrado en nuestra tienda on-line para poder acceder a tu Zona Streaming.

Si quieres más información sobre cómo funciona nuestro sistema de descargas pincha AQUÍ.

4 cartas se eligen y se pierden en la baraja. Woody saca una carta, no es una de las 4 selecciones, y lo que sucede a continuación tienes que verlo para creerlo. 

Woody rompe la carta en 4 pedazos y, con un golpe mágico, cambia las piezas a la primera carta seleccionada. Luego aprieta las piezas y, por arte de magia, cambian a la segunda carta seleccionada. ¡Pero la cosa no acaba ahí! Un movimiento suave y las piezas se transforman en la tercera carta seleccionada. Las piezas cambian, por última vez, a la última carta seleccionada y las piezas se funden entre sí, quedando una carta completamente examinable.

Una espectacular rutina explicada al detalle por Woody... ¿y has visto a qué precio?