Reverse por Alexandr Erohin - VideoDescarga

Descargas
dvreverse
EN INGLÉS
Incluir en la cesta
  • Descripción
  • Ver Vídeo Demo

Descarga + Streaming

Recuerda que este producto se trata de una descarga electrónica. Tras su compra, nuestro equipo activará la descarga en menos de 24 horas (salvo fines de semana y festivos) y la tendrás disponible en tu Zona Streaming para visualizarla on-line o descargarla en tu ordenador siempre que quieras.

No podrás elegir la forma de pago Contra Reembolso para pedidos que contengan descargas electrónicas y deberás estar previamente registrado en nuestra tienda on-line para poder acceder a tu Zona Streaming.

Si quieres más información sobre cómo funciona nuestro sistema de descargas pincha AQUÍ.

Reverse es una rutina que contiene 2 efectos de giros de cartas rápidos. Métodos muy rápidos para dar vuelta a las cartas, o incluso a toda una baraja, mientras que aparentemente no has hecho nada.

  • One Move Reverse: La carta elegida es devuelta por el espectador (en algún lugar del centro). Después de sólo un movimiento secreto y aparentemente sin haber hecho absolutamente nada, la carta del espectador aparece girada cara arriba entre dos Jockers o dos Ases. ¡Impecable!
  • Deck Reverse: Se ponen de nuevo las cartas (la del espectador y los dos comodines) en la baraja y esta vez toda la baraja se gira, mientras que los 2 comodines y la carta del espectador permanecen igual.