Circus Seals - Imagine-If Magic

Imagine-If Magic
7926
Incluir en la cesta
  • Descripción
  • Ver Vídeo Demo

Instrucciones en español.

El mago muestra cuatro cartas Jumbo con los dibujos de unas focas con una pelota de un color determinado en la nariz. Las cartas son mezcladas y se colocan en los soportes suministrados cara al público, por lo que el mago no puede ver en qué orden han quedado las cartas.

Ahora el mago instruye a un voluntario para recoger una de las cartas, mostrarla al público y volverla a colocar en el soporte (el mago está girado de espaldas, obviamente, durante esta operación). ¡Y ahora comienza la diversión!

El mago nombra uno de los colores con el objetivo de adivinarlo... pero falla. Nombra un segundo color y vuelve a fallar. Ahora lo tiene más fácil, un 50% de probabilidad... nombra el tercer color y ¡¡falla de nuevo!!

Finalmente el mago renuncia, se gira de nuevo cara al público y la bola de color seleccionado se ve en la nariz, tratando de actuar el mago como si estuviera balanceando la pelota en la nariz.

Se suministran 4 cartas Jumbo Circus Seals a todo color, el soporte con bisagra (para ocupar el mínimo espacio) y 4 narices de esponja de colores.

¡Diviértete divirtiendo con la mejor magia infantil!