Cronos por Dee Christopher - VideoDescarga

Descargas
dbcronos
EN INGLÉS
Incluir en la cesta
  • Descripción

Descarga + Streaming


Recuerda que este producto se trata de una descarga electrónica. Tras su compra, nuestro equipo activará la descarga en menos de 24 horas (salvo fines de semana y festivos) y la tendrás disponible en tu Zona Streaming para visualizarla on-line o descargarla en tu ordenador siempre que quieras.

No podrás elegir la forma de pago Contra Reembolso para pedidos que contengan descargas electrónicas y deberás estar previamente registrado en nuestra tienda on-line para poder acceder a tu Zona Streaming.

Si quieres más información sobre cómo funciona nuestro sistema de descargas pincha AQUÍ.

Páginas: 20 - Formato PDF
Idioma: Inglés.

Se entregará una pequeña caja a un miembro del público al comienzo del show. Nunca lo has visto antes y ni siquiera necesita salir de su asiento. Acabas de decir que la caja va a ser importante más adelante. A medida que el programa está llegando a su fin, llamas a tu espectador a salir al escenario con su caja. Le preguntas a tu espectador qué hora es, él contesta que es alrededor de las 20:45 ¿Y cuánto tiempo has estado en el escenario? Ah sí, unos 45 minutos.

A continuación, le dices al espectador que ponga su mano sobre su reloj y comienzas a mover las manos simulando recorrer el camino de regreso hasta la primera vez que llegó al espectáculo esa noche, como si nunca nada de esto hubiera sucedido. Tras realizar tus gestos, respirar profundamente... solicitas al espectador que mire su reloj y que diga qué hora marca. ¡¡Las 20:00 en punto!!

Pero esto no acaba aquí, lo cierto es que has estado en el escenario durante 45 minutos y varias cosas increíbles han sucedido. Abres la caja y en el interior hay un trozo de papel, el espectador lo retira y en voz alta lee una predicción que predice los resultados de muchos efectos sucedidos en el show esa misma noche.

Esta es una rutina de cierre de show. Una manera de realizar una potente predicción que tiene una demostración psicoquinética incorporada.

  • Esta es una rutina profesional, nada se queda fuera y todo está bien atado.
  • Nunca se toca el reloj del espectador.
  • Si no dispones de los elementos necesarios en tu casa, se pueden adquirir fácilmente de forma realmente barata.
  • Podrás utilizar sólo la predicción independiente o realizar la rutina completa.
  • No hay cajas de cambio, ni uso de electrónica o los mecanismos que puedan ir mal.
  • Se incluye: Una versión completamente impromtu de Cronos sin usar gimmicks de ningún tipo.

"Odio los efectos con relojes. Cuando Dee me dijo que le echase un vistazo que me gustaría porque esto era diferente, lo hice por ser cortés. Finalmente lo leí y me encantó, lo que ha creado es diferente, práctico y pone los pelos de punta a tu público".

Ken Dyne

"Algo increíble, sin duda esto va directo a mi acto teatral, el concepto es brillante, el método brillante, ¡yo lo adoro!"

Nefesch