Vanity por Dee Christopher - LibroDescarga

Descargas
dbvanity
EN INGLÉS
Incluir en la cesta
  • Descripción

Descarga + Streaming


Recuerda que este producto se trata de una descarga electrónica. Tras su compra, nuestro equipo activará la descarga en menos de 24 horas (salvo fines de semana y festivos) y la tendrás disponible en tu Zona Streaming para visualizarla on-line o descargarla en tu ordenador siempre que quieras.

No podrás elegir la forma de pago Contra Reembolso para pedidos que contengan descargas electrónicas y deberás estar previamente registrado en nuestra tienda on-line para poder acceder a tu Zona Streaming.

Si quieres más información sobre cómo funciona nuestro sistema de descargas pincha AQUÍ.

Páginas: 10 - Formato PDF
Idioma: Inglés.

Algunas letras al azar son elegidas para formar las iniciales de un personaje de ficción. Un nombre puede ser pensado a partir de estas cartas, nunca se escribirá, simplemente estará en la mente del espectador.

Se le pide al espectador que agarre la muñeca del actor y gritar las iniciales en su mente. Poco a poco y visualmente, las venas del artista se transforman en las iniciales seleccionadas. Como bombazo añadido, el nombre puede ser revelado sin que nada quede escrito, ya que en realidad se limitan a pensar en el nombre en su cabeza.

Esto es algo muy poderoso. Esto no es como el "Twisted Palm" o efectos similares, sus venas físicamente parecen transformarse en las iniciales seleccionadas y la revelación del nombre es tremendamente limpia.

Va a meterse debajo de su piel. ¡Esto es Vanity!