Miracles of the Mind Vol 2 por TA Waters - VideoDescarga

Descargas
dvmiraclesmindvol2
EN INGLÉS
Incluir en la cesta
  • Descripción
  • Ver Vídeo Demo

Descarga + Streaming


Recuerda que este producto se trata de una descarga electrónica. Tras su compra, nuestro equipo activará la descarga en menos de 24 horas (salvo fines de semana y festivos) y la tendrás disponible en tu Zona Streaming para visualizarla on-line o descargarla en tu ordenador siempre que quieras.

No podrás elegir la forma de pago Contra Reembolso para pedidos que contengan descargas electrónicas y deberás estar previamente registrado en nuestra tienda on-line para poder acceder a tu Zona Streaming.

Si quieres más información sobre cómo funciona nuestro sistema de descargas pincha AQUÍ.

Uno de los libros de la piedra angular en el campo del mentalismo es indiscutiblemente T.A. Waters' magnum opus, Mind, Myth & Magick. Este libro es un monumento a una vida de trabajo en las artes mentalistas - se ha convertido en una obra de referencia para casi cualquier persona que aspira a convertirse en un mentalista.

Ahora, tienes la oportunidad de encontrar el hombre que hay detrás de este libro y ver cómo lleva él sus creaciones a la vida, muchas de ellas incluidas en el libro citado, frente a una entusiasta audiencia en vivo justificadamente sorprendida.

En esta vídeo descarga, TA Waters te llevará detrás mostrará las diabólicas maquinaciones que hay detrás de estos milagros. Además, se trata sus pensamientos sobre la creación y formación previa de la magia y el mentalismo en sus perspicaces "T.A. Talks"

Efectos fuertes... opiniones fuertes... y un intérprete inolvidable. Miracles of the Mind, al igual que su libro, está destinado a influir sobre una nueva generación de mentalistas.

  • SYNCHROINCIDENCE - Dos cartas son seleccionadas libremente por dos espectadores de dos barajas genuinamente mezcladas. A pesar de las condiciones imposibles impuestas, son encontradas.
  • TRIONIC - Un análisis paso a paso de la T.A. Waters' pumping technique, junto con una descripción de su Deck Trionic. Esto es en realidad un mini-seminario sobre una técnica frecuentemente mal utilizada. También hay que señalar que TA Waters ha engañado a cartomagos de prestidio con esta técnica, y con la aplicación de un principio que ya conocían. Información muy valiosa explicada con claridad.
  • CUTOUT - Un método muy sencillo para revelar los pensamientos de dos espectadores.
  • COUNT FRAME - Se muestra un cuadro que representa un círculo con gráficos en una cara y una cuadrícula de símbolos arcanos por el otro. Se le pide a un espectador que seleccione un número de la tabla que se utiliza para contar y elegir el símbolo correspondiente por el otro lado. La predicción a la vista en todo momento del mentalista coincide exactamente con la elección.
  • QUINDARY - Cinco cartas del tarot son seleccionadas bajo condiciones de laboratorio y aunque el mentalista realmente no sabe su identidad, es capaz de adivinar las cinco. El principio original revelado aquí se puede aplicar a muchos otros efectos.
  • GYPSEE - Un espectador corta libremente una baraja de cartas del tarot tantas veces como desee, pero sin embargo, se muestra su carta de destino elegida, predicha por la carta de un viejo gitano.
  • NEO-PAPER - El manejo de TA Waters del famoso test de periódico que te permitirá hacer este efecto en cualquier lugar, en cualquier momento y sin preparación previa.
  • THRINK - Una rutina de mentalismo de escenario fabulosa, donde el mago adivina artículos pensados por tres espectadores... ¡y nadie tiene que moverse de sus asientos!