iProject por Alan Rorrison - VideoDescarga

Descargas
dviproject
EN INGLÉS
Incluir en la cesta
  • Descripción
  • Ver Vídeo Demo

Descarga + Streaming


Recuerda que este producto se trata de una descarga electrónica. Tras su compra, nuestro equipo activará la descarga en menos de 24 horas (salvo fines de semana y festivos) y la tendrás disponible en tu Zona Streaming para visualizarla on-line o descargarla en tu ordenador siempre que quieras.

No podrás elegir la forma de pago Contra Reembolso para pedidos que contengan descargas electrónicas y deberás estar previamente registrado en nuestra tienda on-line para poder acceder a tu Zona Streaming.

Si quieres más información sobre cómo funciona nuestro sistema de descargas pincha AQUÍ.

La carta a través de la ventana es un clásico de la magia y por una buena razón. La locura visual de una carta firmada por un espectador que aparece en el otro lado de una ventana de cristal es simplemente imposible. El efecto está diseñado para dejar al espectador desconcertado y hace un buen trabajo.

A través de los años muchos magos han tratado de hacer una versión portátil de este efecto usando muchas cosas. La mayoría de estas versiones eran comprometidas en el sentido de hacer el efecto viable y portátil. iProject ha encontrado en un teléfono la ventana perfecta pero se establecieron algunas reglas a seguir en el estudio de iProject para garantizar el impacto en el efecto.

  • La carta tenía que ser una elección libre.
  • La carta tenía que ser firmada.
  • El espectador podría hacer el proceso de selección y firma si quisiese.
  • El teléfono para hacer la carta a través del cristal debía ser prestado.
  • No es necesario instalar ninguna app en el teléfono.
  • Se debía demostrar y hacer sentir que la carta había atravesado la pantalla del teléfono.
  • Todo debía ser examinable.

Pues bien, con iProject se ha cumplido con todos estos criterios y con muchos más. En este DVD aprenderás a tomar la esquina de una carta firmada, una tarjeta de visita, una carta de póker o incluso un billete de banco y pasarlo a través de la pantalla de un teléfono móvil. ¿He mencionado que todo esto se puede hacer con móvil prestado? Tanto el teléfono, como la carta, como el dinero. Todo se puede pedir prestado y todavía se puede hacer este efecto. Esto funciona con la mayoría de teléfonos inteligentes por lo que no se limita a los iPhones.

Tendrás que comprar algo extra para hacer el truco que le costará alrededor de 2 o 3 euros, pero una vez que el gimmick se hace, te durará toda la vida.

También consigues dos pequeñas rutinas adicionales que te permitirá resquebrajar los teléfonos de los espectadores y restaurarlos justo en frente de sus ojos. También estudiaremos una versión adicional para la rutina principal que hará que sea un poco más fácil para los principiantes.