Street Art por Bobpor McMahan - VideoDescarga

Descargas
dvstreetart
EN INGLÉS
Incluir en la cesta
  • Descripción
  • Ver Vídeo Demo

Descarga + Streaming


Recuerda que este producto se trata de una descarga electrónica. Tras su compra, nuestro equipo activará la descarga en menos de 24 horas (salvo fines de semana y festivos) y la tendrás disponible en tu Zona Streaming para visualizarla on-line o descargarla en tu ordenador siempre que quieras.

No podrás elegir la forma de pago Contra Reembolso para pedidos que contengan descargas electrónicas y deberás estar previamente registrado en nuestra tienda on-line para poder acceder a tu Zona Streaming.

Si quieres más información sobre cómo funciona nuestro sistema de descargas pincha AQUÍ.


La magia no debe sentirse como un sueño. Cuando se crea, practica y realiza correctamente, la magia es la vida real. Cuando transformamos esa magia al mundo y la compartimos con los demás, se convierte en Street Art.

Bobby McMahan desarrolla una magia simple y directa. Él encuentra la magia latente en los objetos ordinarios, y a realiza. Práctico. Eficiente. Street Art.

En esta vídeo descarga, Bobby McMahan hace desaparecer un anillo que reaparece de repente en su cinturón, en un recipiente transparente, un reloj o enlazado en una cadena de la cartera. Sin esfuerzo dobla una moneda en las manos del espectador. Quita el anillo de plástico de una botella y lo traspasa a través de la parte inferior, de forma improvisada. Él mágicamente engancha la esquina de la carta elegida por un espectador a un imperdible, que termina atrapado en su propio brazo y, para liberarlo, debe dar un tirón en su propia piel...

  • ¡Magia que puede hacer... en cualquier lugar!
  • ¡Magia que querrás hacer... por todas partes!
  • ¡La herramienta perfecta para coger confianza!
  • ¡Extraordinaria magia con objetos cotidianos!

Prestidigitación refinada de Bobby McMahan. Su magia es fruto de un minucioso estudio en cada movimiento. Cuando descargues el vídeo y lo veas, pensarás: "Yo puedo hacer eso. Me gustaría hacer eso. Voy a hacer eso", y lo siguiente incluir todo el contenido de la descarga en su repertorio.

Street Art, de Bobby McMahan, es una descarga con seis juegos, fáciles de realizar. Filmada en el mundo real, con personas reales. Algunas de las rutinas requieren gimicks y preparación previa, pero todos son fáciles de encontrar y sencillos de preparar. Si te gustan las obras maestras... ¡compra Street Art!