Welcome To My World por John Stessel - VideoDescarga

Descargas
dvwelcometomy
EN INGLÉS
Incluir en la cesta
  • Descripción
  • Mas

Descarga + Streaming


Recuerda que este producto se trata de una descarga electrónica. Tras su compra, nuestro equipo activará la descarga en menos de 24 horas (salvo fines de semana y festivos) y la tendrás disponible en tu Zona Streaming para visualizarla on-line o descargarla en tu ordenador siempre que quieras.

No podrás elegir la forma de pago Contra Reembolso para pedidos que contengan descargas electrónicas y deberás estar previamente registrado en nuestra tienda on-line para poder acceder a tu Zona Streaming.

Si quieres más información sobre cómo funciona nuestro sistema de descargas pincha AQUÍ.

John Stessel es un mago sorprendentemente creativo. En esta descarga, te invita a un viaje fascinante a su mundo.

Abandona todas las ideas preconcebidas.

Dentro de este misterioso reino, no te encontraráscon efectos comunes realizados con métodos conocidos. En su lugar, descubrirás siete elaborados, innovadores y únicas rutinas.

Las leyes terrenales de la física no se aplican aquí... Usa elementos de uso diario y desafía las leyes, los objetos ordinarios se comportan de manera extraordinaria.

Estos poderosos efectos de magia harán que tus espectadores se cuestionen sus percepciones y reconsideren sus nociones de lo imposible.

Bienvenido al mundo de John Stessel...

Contenido:

  • Ice Breaker. Una de las mejores maneras de romper el hielo con una persona... fácil, divertido y práctico. Magia orgánica en su mejor momento.
  • Merge 1.0. Un cambio muy visual de un naipe, hecho sin ninguna manipulación, y para hacer esto aún más imposible, la carta está aislada en una goma elástica y aún así, visualmente, se produce el cambio.
  • Bendable. Se trata de un milagro. Haga salir a una persona en una fiesta o en un restaurante, pida prestado una pajita y, visualmente, la curva de la pajita comienza a moverse a través de la pajita, sin ningún tipo de ángulos. La pajita puede ser examinada de inmediato y el espectador se queda con un recuerdo increíble.
  • Black Hole. Una idea que te convierte el estuche de cartas en un arma de desaparición secreta: desaparición de monedas, desaparición de objetos en las manos del espectador, hacer aparecer objetos... las posibilidades con Black Hole son infinitas... ¡y el estuche puede darse a examinar! Se desarrollan tres rutinas, pero el verdadero potencial con el Black Hole lo descubrirás tú mismo.
  • Popcorn. Popcorn es un efecto impromptu en el que se pide prestado una palomita de maíz, que puedas tener a tu alcance en cualquier momento (o disponible en una caja de palomitas en tu propia actuación) y, de forma visual y rápida como el rayo, hacerla saltar rápidamente a la boca del mago... hay que verlo para valorar lo visual de este efecto.
  • Cap Off. Pide prestada una botella de agua, toma prestada una tapa, coloca la tapa boca abajo en la parte superior de la botella y, sin ningún tipo de movimiento de las manos ni manipulación extraña, la tapa se cae de forma imposible. Todo es examinable al instante y se resetea en un instante.
  • Arrow. Un homenaje moderno a Robin Hood. Una producción, un disparo, una puñalada, un montón de magia y un gran despliegue de habilidad pero sin apenas habilidad.