TimeFlies por John Stessel - VideoDescarga

Descargas
dvtimeflies
EN INGLÉS
Incluir en la cesta
  • Descripción
  • Ver Vídeo Demo

Descarga + Streaming


Recuerda que este producto se trata de una descarga electrónica. Tras su compra, nuestro equipo activará la descarga en menos de 24 horas (salvo fines de semana y festivos) y la tendrás disponible en tu Zona Streaming para visualizarla on-line o descargarla en tu ordenador siempre que quieras.

No podrás elegir la forma de pago Contra Reembolso para pedidos que contengan descargas electrónicas y deberás estar previamente registrado en nuestra tienda on-line para poder acceder a tu Zona Streaming.

Si quieres más información sobre cómo funciona nuestro sistema de descargas pincha AQUÍ.

Un movimiento interesante y divertido que se convertirá rápidamente en uno de tus favoritos. Muy eficaz y útil, estamos seguros que impresionará al espectador.

Esto no es sólo una manipulación... ¡es toda una explosión de diversión!

  • ¡Un cambio de color novedoso!
  • ¡Una bonita producción!
  • ¡Un poderoso doble lift!
  • ¡Un control convincente!
  • Y un bonus... ¡The TimeFlies Transpo!

No hay mucho más que decir sobre TimeFiles, solo que debes practicar, practicar y practicar. Esta manipulación no es para los débiles, así que agarra las barajas y prepárate para trabajar, porque una vez que lo pruebes tus manos serán adictas a este movimiento.

"Oh, no me gusta... ¡lo adoro! ¡Chico! Esto es hermoso!"

Andrew Csirmaz

"John Stessel ha llevado su magia y la ha adaptado con un nuevo llamativo y único doble lift con un millón de aplicaciones"

Cody Nottingham

"¿Quién dijo que todo está inventado? John ha tomado un coche viejo y ha añadido nuevas llantas con este nuevo giro al doble lift."

Marcos Zellinger