Click por Valdemar Gestur - VideoDescarga

Descargas
dvclickvg
EN INGLÉS
Incluir en la cesta
  • Descripción
  • Mas

Descarga + Streaming


Recuerda que este producto se trata de una descarga electrónica. Tras su compra, nuestro equipo activará la descarga en menos de 24 horas (salvo fines de semana y festivos) y la tendrás disponible en tu Zona Streaming para visualizarla on-line o descargarla en tu ordenador siempre que quieras.

No podrás elegir la forma de pago Contra Reembolso para pedidos que contengan descargas electrónicas y deberás estar previamente registrado en nuestra tienda on-line para poder acceder a tu Zona Streaming.

Si quieres más información sobre cómo funciona nuestro sistema de descargas pincha AQUÍ.

Un cambio de color visual realizado bajo condiciones imposibles. Una carta boca arriba se fija a la parte superior de la baraja bajo gomita elástica envuelta firmemente alrededor de las cartas. Con un pequeño tirón de la gomita contra la carta al instante se produce el cambio. El cambio no sólo se puede ver, también se puede oír.

Click es muy visual, sin movimientos sospechosos. Se puede utilizar como un cambio de color, cambio de carta, revelación de una carta o el final de una rutina de carta ambiciosa. Las posibilidades son infinitas, dependen de usted.