You Ring? por Ed Ellis - VideoDescarga

Descargas
dvdvdeeyouring
EN INGLÉS
Incluir en la cesta
  • Descripción
  • Mas

Descarga + Streaming


Recuerda que este producto se trata de una descarga electrónica. Tras su compra, nuestro equipo activará la descarga en menos de 24 horas (salvo fines de semana y festivos) y la tendrás disponible en tu Zona Streaming para visualizarla on-line o descargarla en tu ordenador siempre que quieras.

No podrás elegir la forma de pago Contra Reembolso para pedidos que contengan descargas electrónicas y deberás estar previamente registrado en nuestra tienda on-line para poder acceder a tu Zona Streaming.

Si quieres más información sobre cómo funciona nuestro sistema de descargas pincha AQUÍ.

Desde hace más de 25 años, Ed Ellis ha realizado magia de cerca en Hollywood y televisión.

Ed también ha realizado sus increíble magia de cerca en Las Vegas' Caesar's Place, ha realizado conferencias en el mundialmente famoso Castillo Mágico de Hollywood y, en 2005, fue la estrella del programa de televisión Ed Ellis.

  • You Ring? - Un anillo es prestado, una goma elástica se coloca entre los dedos indice y pulgar de la mano derecha y pasando por el centro del anillo. Una segunda goma se coloca de la misma forma en la mano izquierda pero entrecruzada con la otra goma. El espectador, que sujeta el anillo en todo momento, ve cómo las gomas se desenlazan mágicamente traspasando la materia y se queda soreprendido con el anillo en sus propias manos.
  • Banda 2.Rubber través Thumb (Ellis Version) - Normalmente se hace esta penetración en un movimiento rápido, pero esta versión es más visual y potente, haciendo la penetración en cámara lenta. Un pequeño milagro divertido.
  • Banda 3.Rubber a través del anillo (Ellis Version) - Visual y potente, haciendo la penetración con el espectador que sostiene el anillo. Otro pequeño milagro divertido.
  • 4.Say desaparecen! - Cuatro cartas son seleccionadas (y firmadas, esto es opcional) y luego se mezclan en la baraja. A partir de un efecto anterior 4 ases ya están sobre la mesa, son recogidos y se coloca en un estuche de cartón vacío sujeto por un espectador. Una goma elástica envuelve dos veces la baraja y a la orden del mago, la goma desaparece de forma visual y la baraja y las manos se muestran por ambos lados. ¡La goma elástica se ha ido! En un instante, la goma elástica reaparece capturando 4 cartas. En lugar de las cartas seleccionadas que se eligieron, ahora los 4 ases han sido capturados y en el estuche que sujeta el espectador aparecen las cuatro cartas seleccionadas.