The Secrets of Packet Tricks (World's Greatest Magic) Vol. 1 - VideoDescarga

Descargas
dvwgpacketricks_vol1
EN INGLÉS
Incluir en la cesta
  • Descripción
  • Mas

Descarga + Streaming


Recuerda que este producto se trata de una descarga electrónica. Tras su compra, nuestro equipo activará la descarga en menos de 24 horas (salvo fines de semana y festivos) y la tendrás disponible en tu Zona Streaming para visualizarla on-line o descargarla en tu ordenador siempre que quieras.

No podrás elegir la forma de pago Contra Reembolso para pedidos que contengan descargas electrónicas y deberás estar previamente registrado en nuestra tienda on-line para poder acceder a tu Zona Streaming.

Si quieres más información sobre cómo funciona nuestro sistema de descargas pincha AQUÍ.

Comunmente hay un género de la cartomagia denominado juegos del tipo "paqueitos". Es decir, juegos que utilizan un pequeña cantidad de cartas en lugar de toda la baraja. Se cree que son una invención relativamente reciente en la historia del ilusionismo, pero esto no es cierto. Si bien es cierto que los juegos de "paquetitos" se hicieron increíblemente populares en la década de los 60 y de los 70 (Jon Racherbaumer incluso acuñó la palabra "Packeteer" para describir a los magos que se especializaron en este tipo de juegos), los efectos con un pequeño número de cartas se remontan a finales de 1800. Aunque muchos utilizan el término truco de "paquetito" despectivamente, la verdad es que, bien concebido y realizado, a menudo puede ser más sorprendente que los efectos realizados con toda una baraja de cartas. No subestime el poder de los juegos "paquetitos". Armado con sólo un pequeño montoncito de cartas y con estas descargas de vídeo, usted será un "Packeteer" profesional en muy poco tiempo.

  • En el Volumen 1:

Te encontrarás con una serie de magos realizando y explicando cartomagia del tipo paquetito que cualquier artista de cerca estaría orgulloso de añadir a su repertorio. Larry Jennings comienza con un juego en el que utiliza sólo tres cartas y, sin embargo, produce una notable ilusión visual de una de las cartas fusionándose sin esfuerzo a través de las otros dos. Martin Nash sigue con un juego de cuatro cartas en el que dos reinas y dos Jokers se convierten en cuatro reinas y luego cuatro Jokers y, finalmente, se transforman en cuatro Ases. Después ataca Michael Close que muestra cuatro Jokers de dorso azul que se vuelven uno a uno de dorso rojo en un momento para luego, de forma inmediata, regresar a su condición de dorso azul original. Michael Ammar realiza y enseña una estafa brillante con tres cartas de cara blanca y un as, o al menos eso es lo que parece. A continuación, el legendario Alex Elmsley ofrece una demostración de "the trick (and the sleight)" que bien podría decirse que comenzó la era moderna de los juegos de paquetito, mientras que Bill Malone gira algunos ases y luego los convierte en algo totalmente diferente. John Guastaferro combina dos efectos maravillosos que combinan las mejores características de los Cuatro Ases de Hofzinser y el Reset de Paul Harris. Darwin Ortiz completa el volumen con su versión del clásico juego classic Ace transposition trick de Peter Kane.