The Secrets of Packet Tricks (World's Greatest Magic) Vol. 2 - VideoDescarga

Descargas
dvwgpacketricks_vol2
EN INGLÉS
Incluir en la cesta
  • Descripción
  • Ver Vídeo Demo

Descarga + Streaming


Recuerda que este producto se trata de una descarga electrónica. Tras su compra, nuestro equipo activará la descarga en menos de 24 horas (salvo fines de semana y festivos) y la tendrás disponible en tu Zona Streaming para visualizarla on-line o descargarla en tu ordenador siempre que quieras.

No podrás elegir la forma de pago Contra Reembolso para pedidos que contengan descargas electrónicas y deberás estar previamente registrado en nuestra tienda on-line para poder acceder a tu Zona Streaming.

Si quieres más información sobre cómo funciona nuestro sistema de descargas pincha AQUÍ.

Comunmente hay un género de la cartomagia denominado juegos del tipo "paqueitos". Es decir, juegos que utilizan un pequeña cantidad de cartas en lugar de toda la baraja. Se cree que son una invención relativamente reciente en la historia del ilusionismo, pero esto no es cierto. Si bien es cierto que los juegos de "paquetitos" se hicieron increíblemente populares en la década de los 60 y de los 70 (Jon Racherbaumer incluso acuñó la palabra "Packeteer" para describir a los magos que se especializaron en este tipo de juegos), los efectos con un pequeño número de cartas se remontan a finales de 1800. Aunque muchos utilizan el término truco de "paquetito" despectivamente, la verdad es que, bien concebido y realizado, a menudo puede ser más sorprendente que los efectos realizados con toda una baraja de cartas. No subestime el poder de los juegos "paquetitos". Armado con sólo un pequeño montoncito de cartas y con estas descargas de vídeo, usted será un "Packeteer" profesional en muy poco tiempo.

  • En el Volumen 2:

Daryl comienza con un clásico de Sam Schwartz donde cuatro reyes de dorso azul se giran cara arriba una a uno, después se muestran que tienen dorsos rojos y, para un final impresionante se muestra que los reyes tienen los dorsos espejo. Entonces, llega Michael Ammar y nos enseña un juego con cuatro cartas donde el objetivo es adivinar qué carta se ha puesto boca arriba detrás de la espalda del ejecutante. Una a una, las cartas mágicamente se giran boca arriba y, a continuación, para un gran final, giran las cartas para mostrar que están marcadas con letras grandes. Paul Wilson utiliza cuatro Jotas y dos Reinas y cuenta una historia divertida, atrevida y mágica mientras que Juan Mendoza demuestra la capacidad de las tres cartas en blanco para cambiar a tres cartas seleccionadas. Michael Ammar convierte cuatro cartas en blanco en una sola carta en una excepcional rutina, y Larry Jennings hace que los Ases mágicamente se giren cara arriba uno a uno de manera imposible. Finalmente, Darwin Ortiz redondea este volumen con un torbellino de magia que se inicia con el dos de corazones en constante subida a la parte superior de un paquete de cuatro cartas. Sin embargo, justo cuando el público cree que el mago realmente tiene cuatro cartas iguales, el muestra que en realidad todas son 10 de picas. Para un gran final, las cartas se muestran por última vez y ahora son los cuatro reyes.