Essentials in Magic Invisible Deck - Spanish - VideoDescarga

Descargas
dvdess_invisible_sp
EN ESPAÑOL
Incluir en la cesta
  • Descripción
  • Ver Vídeo Demo

Descarga + Streaming


Recuerda que este producto se trata de una descarga electrónica. Tras su compra, nuestro equipo activará la descarga en menos de 24 horas (salvo fines de semana y festivos) y la tendrás disponible en tu Zona Streaming para visualizarla on-line o descargarla en tu ordenador siempre que quieras.

No podrás elegir la forma de pago Contra Reembolso para pedidos que contengan descargas electrónicas y deberás estar previamente registrado en nuestra tienda on-line para poder acceder a tu Zona Streaming.

Si quieres más información sobre cómo funciona nuestro sistema de descargas pincha AQUÍ.

¡Ahora disponible también en descarga... para que puedas ahorrarte los gastos de envío!

Si quieres realizar divertidos milagros prácticamente sin ninguna habilidad técnica, no busques más, la Baraja Invisible es para ti.

Imagina hacer visible una baraja invisible, ser capaz de predecir y mostrar con exactitud cualquier carta elegida libremente, el 100% de las veces, ordenar casi instantáneamente una baraja totalmente mezclada, dejando sólo la carta elegida invertida, y tener siempre la salida perfecta para tu juego de cartas preferido. Te verás como un experto prestidigitador, como un verdadero mago, pero sin los años de práctica que eso requiere.

En esta descarga, el campeón mundial de magia de cerca del FISM, ganador de la medalla de oro, Daryl, te guía paso a paso a través de los muchos usos de esta versátil baraja trucada.

Aprende rutinas increíbles, sugerencias y técnicas para la clásica Baraja Invisible de Eddie Fields, Steve Bedwell, Neil Elias, Don Alan, y otros. Daryl es reconocido como uno de los mejores maestros de magia del mundo. Aquí, comparte sus años de conocimiento y experiencia para que tú también puedas ser el alma de la fiesta, divirtiendo a tus amigos, familia y colegas.

No te quedes en la clásica presentación o en las "instrucciones de fabricante", saca el máximo provecho a tus presentaciones con tu baraja invisible con esta fantástica descaga de vídeo de precio sencillamente inmejorable.