Paint the Roses Red por Lewis Leval - VideoDescarga

Descargas
dvdvdpaintroses
EN INGLÉS
Incluir en la cesta
  • Descripción
  • Mas

Descarga + Streaming


Recuerda que este producto se trata de una descarga electrónica. Tras su compra, nuestro equipo activará la descarga en menos de 24 horas (salvo fines de semana y festivos) y la tendrás disponible en tu Zona Streaming para visualizarla on-line o descargarla en tu ordenador siempre que quieras.

No podrás elegir la forma de pago Contra Reembolso para pedidos que contengan descargas electrónicas y deberás estar previamente registrado en nuestra tienda on-line para poder acceder a tu Zona Streaming.

Si quieres más información sobre cómo funciona nuestro sistema de descargas pincha AQUÍ.

"Algunos de los engaños más refrescantes que he visto en años, fascinantes efectos de un personaje fascinante"
Daniel Madison

Paint the Roses Red es el video debut de Lewis Leval del Reino Unido.

En este vídeo, aprenderás una colección de efectos profesionales de Lewis que son fáciles de hacer y de gran impacto. Si eso no fuera suficiente, también se da acceso a una discusión de mesa de 45 minutos entre Lewis y Dee Christopher, explicando sutilezas y técnicas que se pueden agregar a tus propias rutinas para que sean más potentes y eficaces.

  • Harmony: A pesar de que el espectador examina una baraja de cartas de forma exhaustiva de antemano, el artista es capaz de conocer el orden exacto de cartas en un palo elegido.
  • Curiosity: El espectador secretamente oculta sus propias monedas en varios lugares de su cuerpo (bolsillo izquierdo, bolsillo derecho y otra en el puño cerrado). El mago es capaz de adivinar la ubicación de cada moneda. Como final, la fecha de la tercera moneda también se revela en condiciones aparentemente imposibles.
  • Binary: El espectador encuentra su carta seleccionada utilizando una carta de predicción desconocida de otra baraja. La predicción se revela después para mostrar que se trata del mismo valor que la elección original. Incluso se predice de forma original su posición numérica en la baraja.
  • Off with his Head: Durante una entretenida muestra de las técnicas de engaño con las cartas, el artista encuentra una escalera real en una baraja de cartas barajada anteriormente por el espectador.
  • Hack: Una increíble rutina numérica usando el teléfono prestado de un espectador.
  • Caterpillar Control: Increíble control de cartas.
  • Wardrobe Change: Instantáneo cambio de carta haciendo estallar la camiseta.

Además de todo el material que se enseña y de la discusión de mesa, también hemos incluido 4 archivos PDF enseñando alguno otros efectos y sutilezas adicionales. Usted aprenderá a decir inmediatamente y sin posibilidad de fallo si el espectador es zurdo o diestro, cómo detectar cuando un teléfono está a punto de sonar y cómo crear falsos recuerdos con una técnica de visualización poco conocida.

¿Después de haber leído todo esto te sigue pareciendo caro el precio?... ¡Esto vale 20 veces el precio indicado!