Curso Completo del Robo del Reloj (5 DVDs)

729
Incluir en la cesta
  • Descripción

Título Original: Complete Curse in Watch Stealing

El mejor y más completo estudio jamás publicado sobre el robo del reloj.

El robo del reloj es una de los robos más utilizados en espectáculos Pickpocket. Si eres o quieres ser profesional del PickPocket este estudio es imprescindible para tí. Y si no lo eres este estudio te enseñará a incorporar el robo del reloj a tus espectáculos de magia.

El curso completo se compone de 5 completísimos DVDs:

  • Volumen 1: Relojes estilo hebilla. Un viaje apasionante sobre el robo de reloj de todo tipo de relojes con hebilla. Un estudio completo del robo centrándose en relojes con correas tanto de cuero como de plástico. James Coats y Nicholas Byrd, expertos en la materia, te enseñarán la anatomía de este tipo de relojes, te mostrarán la mecánica básica para realizar el robo, te enseñarán cómo incorporar algún juego para realizar el robo, cómo actuar cuando un reloj se rompe, cómo practicar las técnicas aprendidas... ¡¡y mucho más!! Aproximadamente 70 minutos de duración.
  • Volumen 2: Relojes tipo Rolex. Todo lo relacionado con el robo de los relojes tipo Rolex. Más de 50 minutos de información útil de la mano de Coats y Byrd. Un estudio completo.
  • Volumen 3: Relojes con correa metálica. Un estudio completo para el robo de relojes metálicos con correa extensible. Incluye más de 45 de detalles, juegos para aprobechar el robo y explicaciones completas.
  • Volumen 4. Relojes con correa de piel. Más de 32 minutos de explicaciones detalladas en este volumen, como en toda la colección, de la mano de James Coats y Nicholas Byrd y con la metodología que siguen en todo el curso (juegos para aplicar el robo, anatomía de los relojes, cómo practicar las técnicas aprendidas...)
  • Volumen 5. Relojes tipo velcro. En esta unidad le toca a los relojes que llevan correas con velcro. Más de 35 minutos de estudio para que tampoco estos relojes se te resistan en escena.

Como ves, más completo imposible. Hazte con tu colección y comienza los ensayos.