Mentalities por Stefan Olschewski - VideoDescarga

Descargas
dvmentalities
EN INGLÉS
Incluir en la cesta
  • Descripción
  • Mas

Descarga + Streaming


Recuerda que este producto se trata de una descarga electrónica. Tras su compra, nuestro equipo activará la descarga en menos de 24 horas (salvo fines de semana y festivos) y la tendrás disponible en tu Zona Streaming para visualizarla on-line o descargarla en tu ordenador siempre que quieras.

No podrás elegir la forma de pago Contra Reembolso para pedidos que contengan descargas electrónicas y deberás estar previamente registrado en nuestra tienda on-line para poder acceder a tu Zona Streaming.

Si quieres más información sobre cómo funciona nuestro sistema de descargas pincha AQUÍ.

Conozca a uno de los mejores mentalistas en Alemania y ganador de múltiples premios con este increíble set de dos vídeo descargas. "Mentalities" por Stefan Olschewski, presenta una completa demostración filmada en vivo frende a público real.

Experimenta una nueva forma de mentalismo. No hay revelaciones aburridas... se tratan de efectos profesionales simplemente creativos y altamente visuales que harán volar tu mente y las de tus espectadores.

Prepárate para entrar en la mente de Stefan Olschewski.

  • Technicolor ESP.

Variación de Stefan de la predicción Technicolor.Tres sobres, una elección totalmente libre, nada que añadir o quitar, sin charlas ambiguas. Y aún así, aparentemente influye en la elección de dos miembros del público elegidos al azar.

  • Hangman

Será capaz de leer la mente de los cuatro miembros del público de la manera más creativa durante un pequeño juego de "El Ahorcado". Nunca antes una lectura de la mente ha sido más visual y entretenida. El método es audaz y hermoso.

  • The Key to Your Card

La versión de Stefran de "El Efecto Berglas", que ha recibido elogios de los profesionales de todo el mundo. "The Key to Your Card" es una rutina ACAAN que siempre los deja perplejos.

  • JACR (Just another Chair Routine)

Una variación desconcertante de la predicción de sillas basada en torno a al juego "Musical Chairs".

  • Mes(s)merize

Esta es la rutina que ha sido elogiada por leyendas como Larry Becker. El uso de un método ingenioso, absolutamente indetectable, para adivinar el pensamiento libre de la forma más desconcertante.

  • BONUS

Stefan revela su enfoque único para la magia y mentalismo en una entrevista exclusiva, en profundidad con Martin Adams y Andrew Csirmaz.

"La presentación de Stefan es fresca, entretenida y absolutamente impresionante... Esto es lo que el mentalismo en el siglo 21 debe ser."

Christoph Kuch, premio FISM.

"Stefan es un hombre muy inteligente. Las rutinas de esta descarga están muy bien pensadas, y su estilo de actuación es muy agradable. ¡Bravo!"

Luca Volpe

"Las rutinas de Stefan son muy inteligentes y muy entretenidas. Algo muy a menudo pasado por alto o descuidado en nuestro campo. Su manejo y enfoque es natural y eficiente. Nadie sospechará nada. ¡Bravo, Stefan!"

Jan Forster

"¡Es maravilloso! Muy creativo"

Marc Salem