Educating Archer por John Archer - VideoDescarga

Descargas
dvdvdjaeducating
EN INGLÉS
Incluir en la cesta
  • Descripción

Descarga + Streaming


Recuerda que este producto se trata de una descarga electrónica. Tras su compra, nuestro equipo activará la descarga en menos de 24 horas (salvo fines de semana y festivos) y la tendrás disponible en tu Zona Streaming para visualizarla on-line o descargarla en tu ordenador siempre que quieras.

No podrás elegir la forma de pago Contra Reembolso para pedidos que contengan descargas electrónicas y deberás estar previamente registrado en nuestra tienda on-line para poder acceder a tu Zona Streaming.

Si quieres más información sobre cómo funciona nuestro sistema de descargas pincha AQUÍ.

¿Qué podemos decir acerca de John Archer que no se sepa ya? John es uno de los artistas más divertidos que se ha visto jamás. Su comedia es buena y su magia es potente. ¿Qué más se puede pedir de un mago?

En esta vídeo descarga te mostramos algunas de las rutinas favoritas de John que lo han convertido en uno de los magos más activos en el Reino Unido.

Si te gusta la buena presentación entretenida y divertida, fuerte, acompañado por una fuerte magia y mentalismo, te encantará este video.

Estas son algunas de las rutinas realizadas y explicadas en esta vídeo descarga:

  • John's Tossed Out Deck:

Se trata de una rutina de John sobre un clásico pero con una gran diferencia: ¡la baraja es examinado y mezclada por completo por un espectador antes del efecto! ¡La predicción preferida elegida por muchos mentalistas ahora tiene un montón de mejoras!

  • Tragic Square:

Efecto de apertura de John. Bajo la apariencia de un intento de récord, John corre a través de un cuadrado mágico a gran velocidad (con mucho humor por el camino). ¡Este juego realmente siempre le encanta al público!

  • Spelling Test (No Book Book-Test)

¡Wow! Esto es algo realmente especial. Mentalismo cómico. El espectador sólo piensa en una palabra (sin forzaje alguno, sin pre-show, el espectador nunca escribe nada, ni le dice a nadie la palabra que tienen en su mente). Sin embargo, el mago predice con antelación esa palabra. Esta es una rutina llena de diversión con un método endiablado y un final matador.

  • Komedy Killer:

Es famosa la presentación de Jhon para el Kenton Knepper clásico. ¡Una rutina de 10 minutos que se puede hacer en cualquier lugar!

  • Collard:

La presentación cómica definitiva para el Koran Medallion. Tan slo esta rutina vale el precio de toda la vídeo descarga. Es ideal para la sala, cabaret, escenario, adultos o niños-

Si las rutinas de arriba no son suficientes para abrir el apetito, el vídeo también incluye las siguientes joyas: Dodeckadeal, Spoon River John, Stapled, Chinese Choice, A Clean Ring Vanish... contenido de video descarga equivalente a un doble DVD.