Of the Little Things Vol. 1 por Alan Rorrison - VideoDescarga

Descargas
dvofthelittlevol1
EN INGLÉS
Incluir en la cesta
  • Descripción
  • Ver Vídeo Demo

Descarga + Streaming


Recuerda que este producto se trata de una descarga electrónica. Tras su compra, nuestro equipo activará la descarga en menos de 24 horas (salvo fines de semana y festivos) y la tendrás disponible en tu Zona Streaming para visualizarla on-line o descargarla en tu ordenador siempre que quieras.

No podrás elegir la forma de pago Contra Reembolso para pedidos que contengan descargas electrónicas y deberás estar previamente registrado en nuestra tienda on-line para poder acceder a tu Zona Streaming.

Si quieres más información sobre cómo funciona nuestro sistema de descargas pincha AQUÍ.

Bienvenidos al volumen 1 de "Of the Little Things". En este vídeo, Alan está ofreciendo algunos de los más visuales efectos de gran impacto.

El Volumen 1 contiene:

  • Through: Un sencillo truco que te permitirá pasar cualquier objeto que quepa en un billete doblado a través de él. Limpio, directo y simple. Y si realmente lo deseas, ¡podrás pedir prestado el billete!
  • Pulled 2.0: Hace más de 8 años Alan lanzó un efecto de enlace de anillo. El único problema con esto fue la forma en que hizo el juego. Necesitabas algo extra, pero ahora este problema está resuelto. Ahora serás capaz de hacer estos juegos con nada más que tus propias manos y en menos de 2 segundos. Serás capaz de conectar cualquier cosa que pueda encajar en un anillo. Una vez más, magia limpia, sencilla y directa.
  • Cardexx: Esta es la solución de Alan a la carta al bolsillo a la cartera. Con este gimmick súper barato y súper sencillo serás capaz de hacer una "carta no empalmada" a la cartera con estilo. Este gimmick sencillísimo y baratísimo que podrás usar en segundos y que te durará toda la vida, te permitirá cargar cualquier cosa que quepa en la ranura e incluso podrás utilizarlo en la mano del espectador cuando estando cargado y nunca sospechará nada.
  • W.Y.L.F.W.T: Los magos adoran los ases de McDonald. Pero Alan quería añadir un poco más. Imagina que eres capaz de realizar los ases de McDonald clásicos con el mínimo esfuerzo. Fácil de aprender. Pero luego, además, tener la opción de volver a realizar los movimientos contrarios y regresar cada as a su lugar de origne. Con este gimmick sencillo de hacer se incluye un PDF para hacerlo, usted será capaz de hacer lo anterior y mucho más.

Estas realmente son las pequeñas cosas que matan y han sido joyas ocultas por Alan durante años.

En este video hay también algunos pequeños secretos ocultos... Algunos son obvios y algunos están bien escondidos. ¿Serás capaz de encontrarlos todos? Te daremos una pequeña pista. ¡La música es así por una razón!

También hay que tener los ojos bien abiertos para volúmen 2, que verá la luz muy pronto.