Eden Project por Geraint Clarke y Enigma Ltd. - VideoDescarga

Descargas
dvedenproject
EN INGLÉS
Incluir en la cesta
  • Descripción
  • Ver Vídeo Demo

Descarga + Streaming


Recuerda que este producto se trata de una descarga electrónica. Tras su compra, nuestro equipo activará la descarga en menos de 24 horas (salvo fines de semana y festivos) y la tendrás disponible en tu Zona Streaming para visualizarla on-line o descargarla en tu ordenador siempre que quieras.

No podrás elegir la forma de pago Contra Reembolso para pedidos que contengan descargas electrónicas y deberás estar previamente registrado en nuestra tienda on-line para poder acceder a tu Zona Streaming.

Si quieres más información sobre cómo funciona nuestro sistema de descargas pincha AQUÍ.

Eden Project es un conjunto de 3 piezas poderosas de mentalismo moderno.

En esta vídeo descarga, de la mano de Geraint Clarke, aprenderás 3 efectos de mentalismo muy poderosos que pueden ser enrutinados juntos o realizarse por separado para crear una obra maestra moderna para su público.

  • CONTRASEÑA:

Se pregunta a los espectadores si hay alguien que tenga código de acceso o sistema de seguridad para acceder a su iPhone. El artista revela la serie secreta sin tener que pedir al espectador nada ni escribir nada. Simple, directo y fácil de realizar.

  • NO TÓXICO:

Un nuevo método diabólico para complementar con cualquier rutina numérica. Imagina invitar a múltiples espectadores que tecleen un número a su elección en la calculadora del iPhone y que multipliquen todos los resultados juntos. El resultado es siempre un número que ha predicho el mago antes, incluso podría ser su número de teléfono. Este revolucionario método, permite que los espectadores puedan hacer tantos cambios como quieran, cambiar de opinión, optar por añadir, restar o dividir sus números, y siempre va a terminar con el número predicho.

  • FATE 2.0:

Después de lanzar la primera versión de este efecto en Noviembre de 2011, pronto se convirtió en el efecto más vendido de Theory11. Originalmente se trataba de un método para adivinar el orden de reproducción de las canciones en la biblioteca de música del iPhone. Sin embargo, el efecto ha sido reconstruido y convertido en un efecto fuerte y más poderoso. Se les pide a varios espectadores que piensen en una canción al hazar de un iPhone pensado, y con el iPhone bloqueado y escondido en el bolsillo, al instante se puede revelar cada selección de los espectadores. Es así de bueno.