El Cochecito - VideoDescarga (Extraído de Lessons in Magic Volume 2 por Juan Tamariz)

Descargas
dvdvdjt2les_01
EN INGLÉS
Incluir en la cesta
  • Descripción
  • Mas

Descarga + Streaming


Recuerda que este producto se trata de una descarga electrónica. Tras su compra, nuestro equipo activará la descarga en menos de 24 horas (salvo fines de semana y festivos) y la tendrás disponible en tu Zona Streaming para visualizarla on-line o descargarla en tu ordenador siempre que quieras.

No podrás elegir la forma de pago Contra Reembolso para pedidos que contengan descargas electrónicas y deberás estar previamente registrado en nuestra tienda on-line para poder acceder a tu Zona Streaming.

Si quieres más información sobre cómo funciona nuestro sistema de descargas pincha AQUÍ.

Juan Tamariz es un artista único. Conocido en todo el mundo, es uno de los artistas más originales y talentosos nunca habido en nuestro arte. En la tradición de Vernon y Slydini él ha abierto su propio camino encantado. Sus libros sobre magia son de lectura obligatoria para cualquier estudiante de magia. Su repertorio es vasto, así como legendario. Él está en demanda constante y es a menudo acosado ​​por las calles de Madrid por sus admiradores. Él es uno de esos artistas especiales que lleva a los espectadores a un viaje maravilloso, un viaje mágico a través del corazón, así como la mente.

Juan es el artista consumado. Armado con sólo una baraja de cartas puede entretener a un grupo pequeño o un auditorio repleto durante horas. Es divertidísimo, pero al mismo tiempo te engaña como nunca has sido engañado antes. Él es uno de los más grandes pensadores de la magia, un maestro de la misdirecton y la filosofía en la magia.

Este vídeo explicativo está extraído del volumen 2 de Lessons in Magic y contiene toda la explicación y sutilezas de su ya clásico efecto "El Cochecito".

Efectos incluidos:

  • El Cochecito: Un verdadero trabajo de magia y emoción que lleva al público a la infancia, capturando la imaginación y la capacidad de asombro a través del uso de un coche de juguete simple. Este es un excelente ejemplo de cómo coger un juego inocente y convertirlo en una joya mágica.