Palmo, The Laflin Silk series - 4 - VideoDescarga

Descargas
dvdlsilk4
EN INGLÉS
Incluir en la cesta
  • Descripción

Descarga + Streaming


Recuerda que este producto se trata de una descarga electrónica. Tras su compra, nuestro equipo activará la descarga en menos de 24 horas (salvo fines de semana y festivos) y la tendrás disponible en tu Zona Streaming para visualizarla on-line o descargarla en tu ordenador siempre que quieras.

No podrás elegir la forma de pago Contra Reembolso para pedidos que contengan descargas electrónicas y deberás estar previamente registrado en nuestra tienda on-line para poder acceder a tu Zona Streaming.

Si quieres más información sobre cómo funciona nuestro sistema de descargas pincha AQUÍ.

Aprenda a usar un gimmick que es tan "viejo como nuevo". Un "palmo" abre la puerta a muchas posibilidades inteligentes en la magia con pañuelos. ¿Qué es un palmo? Un tubo pintado en forma de barril que puede contener dos pañuelos de 18 pulgadas al mismo tiempo. Esto le permite hacer un doble cambio con grandes pañuelos. Abre la puerta a un mundo de posibilidades con muchas ideas de rutinas utilizando este gran gimmick. Aprenda la rutina de cómo una bufanda roja se vuelve blanca y, de nuevo, roja en las manos del mago. La "explicación" es aún más desconcertante que el propio truco. Al público general le encanta esta rutina y... ¡también engañará a los magos! Se trata de una hora de instrucciones. En este momento este es el único video que existe sobre el uso correcto de este gimmick. En esta descarga de una hora que usted aprenderá a robar el gimmick, cambiarlo secretamente de mano a mano, realizar la carga correctamente de pañuelos, y a usarlo para efectos de cambio de color, de apariciones y de desapariciones.