Tales From Planet of Bloom - Vol 3

Tales From Planet of Bloom - Vol 3

683
Incluir en la cesta
  • Descripción

De todos es sabido que Gaetan Bloom es uno de los magos más creativos del mundo. Su magia es verdaderamente ingeniosa, tanto en el efecto como en el método. El tercer volumen de esta serie de 3 DVDs contiene magia increíble con periódicos, hilo, "Slinky", cuerdas y cartas. Uno de los puntos fuertes de estos DVDs es que las rutinas son muy fáciles de aprender y realizar.

Rutinas explicadas en este tercer DVD:

  • Easy Samo Ramee: Un espectador piensa en cualquier carta y tú le dices en qué carta está pensando después de hacerle unas sencillas preguntas.
  • The News: Una baraja mezclada se esparce sobre un periódico y éste se sacude hasta que algunas cartas queden boca arriba. Las cartas boca arriba se apartan. Sigues haciendo esto hasta que quede una sola carta boca abajo. Dicha carta coincide con una predicción que ha estado todo el tiempo a la vista desde el principio.
  • Lasso: Una carta elegida libremente se firma y se devuelve a la baraja. Se mete la baraja en un sombrero. se baja una cuerda hacia el sombrero y, al sacarla, la carta elegida está anudada a ella.
  • Spring Diction: Se ponen en el suelo unas hojas de papel de periódico y se usa un "Slinky" (uno de esos muellecitos que venden en cualquier juguetería) para eliminar algunas de ellas. El "Slinky" se pone en cualquier parte sobre el papel elegido y el participante piensa en una palabra ublicada por aquel. La palabra elegida había sido predicha de antemano.
  • Quarte: La niña mimada de Gaetan Bloom. Solo la explicación de este juego vale el precio de la colección completa. 4 cartas elegidas de forma completamente libre son colocadas en el orden que el espectador quiera en una pizarra que contiene una predicción tapada. Cuando se descubre la hoja el número de la predicción coincide exactamente con el formado por el número de las cartas elegidas por los espectadores.

 Si conoces la magia de Gaetan Bloom sabrás que no te arrepentirás con la adquisición de este DVD. 
 Duración aproximada: 75 minutos.

 Te ofrecemos un video externo demostrativo del contenido de este DVD pinchando sobre la foto.