Tales From Planet of Bloom - Vol 1

Tales From Planet of Bloom - Vol 1

681
Incluir en la cesta
  • Descripción

De todos es sabido que Gaetan Bloom es uno de los magos más creativos del mundo. Su magia es verdaderamente ingeniosa, tanto en el efecto como en el método. El primer volumen de esta serie de 3 DVDs contiene magia increíble con relojes de pulsera, cajas, alimentos y cartas. Uno de los puntos fuertes de estos DVDs es que las rutinas son muy fáciles de aprender y realizar.

Rutinas explicadas en este primer DVD:

  • Top Chrono: Tu reloj de pulsera desaparece y aparece anudado en el centro de una cuerda.
  • Rhodo Box Mystery: Dos espectadores mezclan unos paquetes de cartas. Se elige una carta de un grupo y se pierde. Tú simulas memorizar el paquete que tiene la carta elegida. El participante nombra su carta y tú inmediatamente anuncias la posición exacta de la carta en la baraja. Como remate final nombras todas las cartas del paquete del segundo espectador.
  • MacBloom: Se muestra una bolsa de papel madera vacía, pero de ella se produce una comida "rápida" completa: hamburguesas, patatas fritas, servilletas, gaseosa...
  • Stringing You Along: Una rutina imposible en donde el espectador mezcla la baraja, la corta en tres montones y elimina uno. Se repite el mismo procedimiento hasta que queda solamente una carta. Esta carta coincide con la predicción que ha estado en todo momento a la vista.
  • Blind Complicity: Escribes una predicción en un "Post-it". Un espectador toca cualquier carta boca abajo y pega el "Post-it" en la carta elegida y ésta se pierde en la baraja. Un segundo participante toca la cara de cualquier carta, la cual resulta tener el "Post-it". Cuando éste se abre, contiene el nombre de la carta elegida libremente.
  • Fakir Royale: Se muestra una pizarra con nueve clavos que sujetan premios ocultos. 8 espectadores sacan cada uno un clavo y conservan el premio que cae. Queda un clavo para tí y éste resulta tener un montón de billetes de gran valor.

 Si conoces la magia de Gaetan Bloom sabrás que no te arrepentirás con la adquisición de este DVD. 
 Duración aproximada: 85 minutos.