Thumb Sucker! - Spencer Tricks

Spencer Tricks
6624
Incluir en la cesta
  • Descripción

ThumbSucker! es uno de los dispositivos de humo más prácticos jamás inventados. Es simple, resistente y aparentemente impromptu. Puedes “fumar tu pulgar” en cualquier momento, en cualquier lugar, al segundo de desearlo.

ThumbSucker! es seguro y fácil. Es un accesorio de humo con una funcionalidad máxima.

¡Puedes utilizarlo en magia de cerca, callejera, de salón e incluso de escenario!

La preparación es simple y diabólica. No hay estrés en la puesta a punto del gimmick. Llevarás preparado ThumbSucker! contigo en la vida cotidiana para estar listo para actuar en cualquier momento y en solo un segundo. Sí, literalmente, un segundo.

Al igual que con otros lanzamientos de SpencerTricks, ThumbSucker! es muy práctico. Cuando comprendas el concepto, podrás hacer un montón de presentaciones como por ejemplo llenar una copa de vino con una nube de humo en la acción de beber sin que tus espectadores sepan.

El gimmick y la técnica están pulidos para uso profesional.

¿Qué incluye?

El juego incluye las partes para armar el gimmick ThumbSucker! y un DVD explicativo en inglés y japonés.

Puedes obtener fácilmente la parte principal del gimmick. Cuando hayas hecho el gimmick, podrás usarlo durante mucho tiempo. El DVD abarca todos los elementos, la construcción del gimmick, la técnica, sugerencias, astucias, recargas y todo ello en inglés y japonés.

Es perfecto para una apertura. Además, puedes presentarlo en silencio. Sin barajas, ni monedas, no tienes nada contigo. Haz la mímica de fumar de tu pulgar. El público sabrá que la mímica significa fumar, así que su imaginación florecerá. Cuando salga de tu boca una verdadera bocanada de humo, los espectadores qudarán impactados. Entonces, podrás llevarlos directamente a tu mundo. Una vez que lo pruebes, ThumbSucker! te acompañará siempre.